Actualización: Mié, 29 / May / 2019 2:07 pm
Whatthegirl.com Lima Mié, 29 / May / 2019 1:13 pm

Pareja decidió viajar antes que gastar en su boda

Un pareja de esposo decidió tener una luna de miel viajando por 400 días antes de gastar todo su dinero en una típicia fiesta de boda. 

Pareja decidió viajar por 400 días antes de hacer una fiesta para celebrar su boda
Pareja decidió viajar por 400 días antes de hacer una fiesta para celebrar su boda

Mariko Yamaguchi y Kaz son una pareja originaria de Japón, llevan muchos años juntos y cuando decidieron unir sus vidas, jamás pensaron en una gran boda como cualquier otra pareja, pues ellos sintieron que sería gastar demasiado dinero en algo tan innecesario y que definitivamente solo duraría un par de horas. Ellos decidieron invertirlo en una luna de miel que duraría 400 días.

"Cuando encuentras el verdadero amor deseas compartir los mejores momentos con esa persona. Buscas momentos y experiencias que queden en el recuerdo para siempre", fue lo que expresó la pareja viajera. Ellos creen que lo mejor es generar recuerdos a lo largo de tu vida, cuando los años pasen solo te quedarán ver aquellas fotografías o hablar de las experiencias que vivieron juntos, viajando por diferentes países.

"Estuvimos ahorrando dinero durante dos años, disminuyendo nuestros gastos y viviendo en un departamento pequeño y económico de Japón. Además, mientras hicimos el viaje trabajábamos a distancia a través de nuestras profesiones generando algo de dinero extra", agregó Kaz.

La pareja suele gastar al día 62 dólares, pues se considera como unos viajeros de presupuestos bajos, incluso suelen hospedarse en hoteles que cobran entre 10 a 15 dólares. A veces suelen dormir en lugares incómodos, pero siempre le ven el lado positivo a las situaciones, pues a pesar de todo la pasan increíble.

Durante el viaje que realizaron adquirieron herramientas como cámaras profesionales y drones para obtener mejores resultados en fotos y videos, ambos empezaron a compartir sus experiencias de viajes en sus redes sociales y se hicieron muy conocidos en Instagram a través de los contenidos visuales que posteaban.

Los esposos han viajado por países europeos, lugares como África, Turquía y otros que son indígenas, la pareja se dio el placer de conocer cada rincón, pues uno de los consejos que nos deja a todos es el siguiente: "Toma tu vida en serio y haz todo lo necesario para realizar tus sueños. No lo dejes para mañana y hazlo ahora".

Así que si estás pensando hacer una gran fiesta para celebrar el día de tu boda, esta pareja te recomienda invertir todo tu dinero en un viaje que te dejará los mejores recuerdos.