Cómo encontrar la pareja ideal por internet

Si has dedicido entrar a las aplicaciones de citas en busca de nuevos chicos en tu vida, entonces te daremos algunos consejos que debes tener en cuenta para no llevarte una decepción. 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Si has dedicido entrar a las aplicaciones de citas en busca de nuevos chicos en tu vida, entonces te daremos algunos consejos que debes tener en cuenta para no llevarte una decepción. 

Conocer personas de la manera más común a veces se vuelve algo aburrido para algunos, pues hoy en día las aplicaciones de citas están muy de moda y aunque a una parte de la gente no les agrade esta  forma de interactuar, existen otras que están encantadas con esta nueva opción para encontrar pareja

Si eres de las que se ha sumado o está apunto de entrar al mundo de las aplicaciones de citas como Tinder entonces necesitas unos cuantos consejos para encontrar a la persona adecuada y no pasar por una decepción amorosa, así que presta atención a lo que tenemos para contarte. 

1. Seguridad personal: Debes tener en cuenta que recién estás conociendo a una persona, pero hay información personal que no deberías contar si no sabes exactamente con quién estás hablando, por ejemplo, puedes decirle en qué trabajas, pero evita mencional el lugar, poco a poco te darás cuenta si es una persona de confianza. 

2. Evita las fotos: Recuerda que estás conciéndolo sí que las fotografías déjalas para después, primero debes estar segura si es una persona en quien confiar y qué es lo que busca, ya que tu puedes estar buscando otras cosa y él otra muy diferente. No seas tan ingenua.

3. Pregúntale su altura: Una de las cosas más importantes para una mujer es que el hombre ideal sea más alto, así que no se te pase por alto preguntarle su medida, ya que al momento de conocerse en persona, puede que te lleves una gran sorpresa. 

4. Revisa sus fotos: Una de las cosas que puedes hacer es visitar su perfil y ver las fotos que tiene, así puedes sacar una conclusión de cómo es fisicamente y como viste. Aunque no lo creas, esto te ayudará a deducir más acerca de él. Si es una persona trabajadora, sus gustos o si es un hombre infantil. 

5. Stalker: Está demás decir que si te dijo su nombre completo debes hacer una investigación profunda, así que activa tu lado stalker y averigua si tiene novia, hijos, dónde trabaja y cosas parecidas para asegurar de que puedes salir con ese hombre.