¿Puedo encontrar pareja en las aplicaciones de citas?

¿Solo usas Tinder? No te limites a usar solo esta app ya que existen otras y son consideradas las mejores para este 2019 y dominar mucho más las artes del coqueteo. 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

¿Solo usas Tinder? No te limites a usar solo esta app ya que existen otras y son consideradas las mejores para este 2019 y dominar mucho más las artes del coqueteo. 

En estos tiempos la manera de encontrar el amor ha cambiado radicalmente, ahora puedes encontrar al amor de tu vida incluso en Internet o con tan solo registrarte en alguna aplicación de citas. Una de las más conocidas y usadas aplicaciones es Tinder, una App para conocer personas de diferentes lugares dependiendo el rango de distancia en el que estés buscando, incluso la misma JLo se animó a dar consejos para encontrar al amor de tu vida en Tinder.

Si no estás buscando tener una relación seria, no te preocupes, que no es necesario involucrarte amorosamente con alguien, pero puede servirte para conocer personas de diferentes países y culturas, incluso de tu misma ciudad y puedas establecer contacto con personas que son muy diferentes a ti pero que te pueden terminar agradando más de lo que pensabas. 

A continuación, te diremos cuales son las mejores aplicaciones para conocer y coquetear con chicos, descárgalo, regístrate y ya estás lista para pasar un 2019 diferente. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by PlentyOfFish Mexico (@plentyoffish_mexico) on

1. Plenty of fish: Esta es una nueva app para conocer personas, lo interesante de esto es que te ayuda a encontrar a quienes sean compatibles con tu personalidad, poniendo tus datos, interés y necesidades con el fin de encontrar una persona con la que puedas tener una relación estable y duradera Lo mejor es que está disponible en App Store, Google play y Windows Store. 

2. Crow: Esta aplicación es mucho más divertida ya que todos los días alrededor del mediodía te enviará una lista de 16 candidados en la cual deberás elegir 4 de ellos, una vez esto se le enviará a cada chico elegido un mensaje diciendo "Han ganado el juego de citas del día de hoy".

Estas personas tendrán que decidir si seguir jugando o abandonar el juego, una vez que haya un ganador podrás habar con esa personas incluso si esa persona ya te coronó como su ganadora. El único problema es que solo está disponible para iOS. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Catherine the Great by Torelli #history #crownyourqueen #crownyourwinner

A post shared by Crown (@crowndating) on

3. Teasr: Lo que esta aplicación busca es que las personas dejen los estereotipos a un lado, ya que solo te permitirá ver el perfil de la persona que te guste. ¿Cómo? Tendrás que pasar por un aserie de preguntas para encontrar similitudes entre dos personas y lograr que se conozcan. Ya está disponible en iOs y Android. 

4. Adopta un chico: Una App francesa que creada para divertirte mientras vas conociendo personas, esta app se basa en ir de 'Shopping' por tu chico perfecta, Al entrar verás un menú de hombres con características, diferentes y tendrás que elegir los que más te gusten, por ejemplo lo que tienen barban, los hombres altos o aquellos que usan lentes (cómo tu prefieras amiga) lo mejor es que ya está disponible en iOS y Android.  

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¿Y aún piensas que no te quiero? #AdoptaUnChico #DatingApp #AlCarrito ??

A post shared by AdoptaUnChico (@adoptaunchico) on