¿Ariana Grande todavía tiene sentimientos por Pete Davidson?

Ya se escuchaban rumores de que Ariana Grande se encontraba en una etapa donde quería encontrar la tranquilidad con todos, especialmente sus ex novios. Ahora envió un mensaje a través de Instagram. ¿Será para Pete Davidson? 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Ya se escuchaban rumores de que Ariana Grande se encontraba en una etapa donde quería encontrar la tranquilidad con todos, especialmente sus ex novios. Ahora envió un mensaje a través de Instagram. ¿Será para Pete Davidson? 

Si hablamos de las historías de amor de Ariana Grande tenemos que decir que es totalmente trágico, la última persona con la que estuvo en una relación fue con Pete Davidson, la pareja estaba comprometida y muy enamorados, pero fue Ariana que terminó la relación con el humorista de Saturday Night Live.

Sin embargo, en reiteradas ocasiones, ella había dejado en claro que no estaba en busca de una relación y que iba a tomarse el tiempo para estar bien consigo misma, pero fue poco después que empezamos a verlas con varios de sus ex novios. Las noticias anunciaban un regreso entre la cantante y cada pareja que veía. 

Sin embargo, en una entrevista para una conocida revista Ariana Grande confesó que la razón por la que estaba viendo a varios de sus ex es porque habían temas que esstaban inconclusos y antes de continuar con su vida tenía que cerrar etapas. Ariana fue vista con Graham Phillips, Ricky Álvarez y Big Sean, pero al parecer todos los rumores de un supuesto "remember" eran solo eso. 

Nos hacíamos la pregunta si se vio con todos ellos, ¿se reecontrará con Pete Davidson? Al parecer puede ser que sí, ya que Ariana Grande ha publicado en su InstaStorie un largo mensaje que al parecer iría dedicado al humorista. La cantante estounidense puso un pasaje del ecritor Horacio Jones que trata sobre dejar ir a una persona que ha hecho mucho daño. 

"A veces, la razón por la que dejamos a alguien ir es porque no pueden evitar herirnos en esta fase de nuestra vida. Cuando amas a alguien profundamente, aprendes sobre los demonios que llevan y te das cuenta de que te están hiriendo porque ellos están heridos por dentro.Están luchando una batalla interna y no lo saben, por lo que se desquitan contigo. Decide dejarlos ir, pero no porque seas mezquino ni tengas resentimiento. Les dejas ir porque realmente crees que ambos pueden sanar y necesitan hacerlo sin estar juntos ni herirse en el proceso. Dejar a alguien ir no significa que le dejas de amar. Dejar ir significa que escoges la libertad sobre la ilusión de lealtad".

Lo cierto es que hay muchos sentimientos encontrados en Ariana Grande y aunque la relación con Pete Davidson no haya terminado mal, al parecer todavía hay mucho que solucionar. Recordemos que la pareja decidió acabar con todo ya que "no era su momento". Ariana pasaba pos situacions que jamás pensó verse involucrado y aunque Pete intentó apoyarla, simplemente la relación no fluyó.