Pete Davidson logró olvidar a Ariana Grande

Al parecer Pete Davidson rsuperar a su ex novia Ariana Grande, pues se la ha visto muy bien acompañado de Kate Beckinsale que al parecer sería su nuevo amor. 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Al parecer Pete Davidson rsuperar a su ex novia Ariana Grande, pues se la ha visto muy bien acompañado de Kate Beckinsale que al parecer sería su nuevo amor. 

Todos hemos visto la tragedia de amor que Ariana Grande y Pete Davison han vivido, pues ambos personajes no lo han pasado muy bien en temas de amor. Como sabemos, desde la partida de Mac Miller, Ariana prefirió terminar su relación con Pete, todos pensamos que en algún momento regresarían, pero ocurrió todo lo contrario, se alejaron mucho más. 

En los últimos meses han estado involucrados en muchas noticias mediáticas, pues Ari empezó a sacar canciones dedicadas a sus ex novios y en una de ellas revelaba que ya había superado a Pete Davidson, pero lo que nadie imaginaba es que esta noticia podría afecta al mismo actor, pues Pete no la estaba pasando muy bien que digamos. 

Todo empezó a ser más dificil cuando Pete se vio involurado en un mensaje suicida que hizo en las redes sociales, pues todos empezaron a tener dudas sobre su estado mental del actor, pero al poco personas muy cercanas indicaron que él ya se encontraba mejor y que se encuentra conociendo nuevas personas, quién sabe, un nuevo amor. 

Al parecer todo era cierto ya que varios medios han empezado a revelar que se encuentra en una relación con una nueva mujer que responde al nombre de Kate Beckinsale, sí, la actriz britanica quién le llevar una diferencia de 20 años de edad. Los rumores ya vienen desde un tiempo atrás ya que posterior a los Golden Globes se les vio coqueteando en una fiesta organizada por Netflix. 

Mientras que el ampay que aclaró los rumores fue cuando se les encontró saliendo tomados de la mano de algún establecimiento, fue poco después de uno de los monólogos de Pete, fueron los mismos medios que indicaron que vieron a los actores entrar a un hotel que se encontraba en Santa Monica. 

Bien dicen que para el amor no hay edad, aunque ambos aun no hayan confirmado un romance, solo podemos decir que Pete está en todo el derecho de comenzar una nueva relación, y si Kate es la mujer indicada para hacerlo solo deseamos que sean felices.    

Además, Ariana también está rehaciendo su vida con Ricky, su ex pareja, así que no hay nada de infidelidad ni de ese tipo de cosas.