Qué dice el tatuaje de Ariana Grande

Ariana Grande se hizo un tatuaje en japonés en la palma de su mano haciendo referencia a su tema '7 Rings' sin embargo, se equivocó en traducirlo y significaba 'Barbacoa'. 

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Ariana Grande se hizo un tatuaje en japonés en la palma de su mano haciendo referencia a su tema '7 Rings' sin embargo, se equivocó en traducirlo y significaba 'Barbacoa'. 

El día 30 de enero, Ariana Grande compartió una foto en su Instagram donde muestra su más reciente tatuaje. Muchos de sus fans se emocionaron ya que no es el primero que tiene, algunos creían que era algo referente a Mac Miller pero después ella confesó qué significaba.

El tatto debería decir '7 anillos' que es referente a su última canción '7 Rings' donde la compararon con la actriz mexicana Ninel Conde, además, le hicieron un #10YearsChallenge, ya que el parecido que tienen es impresionante. El título de su éxito lo escribió en japonés. 

Aunque ella se mostraba bastante feliz por haberse hecho un nuevo tatuaje, varios amigos le corrigieron y tuvieron que darle una mala noticia: ¡no decía ni tenía nada que ver con 7 anillos! La intérprete de 'The Way' quiso tener plasmado en su mano su más reciente sencillo pero expertos orientales, aseguraron que dice 'Shichirin'.

¿Qué significa es? Pues en el idioma japonés, es algo referente a una barbacoa, o sea, nada que ver con su tema. Solo habían pasado segundos desde que se hizo viral hasta que lo eliminó, pero como sabemos, ella tiene miles de seguidores así que su foto ya estaba rodando por todo Internet. 

Para que dijera esa frase, tenía que ser "???" entre “?” y “?”, pero ella explicó que le dolió tanto que decidió dejarlo en "? ?". Además, lejos de enojarse por que varios se apoderaron de su foto como para burlarse, lo tomó como una anécdota asegurando que ama la BBQ: 

"Es cierto, dejé fuera ???, que debería ir en medio. Duele muchísimo, pero aun así se ve genial. Pero la verdad no hubiera soportado un símbolo más, jajaja. De igual forma en esta área es muy común que se vaya cayendo el tatuaje, así que no me durará mucho, así que si lo extraño mucho tendré que volver a sufrir demasiado en la próxima ocasión. Además… soy gran fan de la barbacoa a la parrilla". 

Todo el mundo se equivoca, es más, ¿quién no ha usado Google traductor para pasar una frase de un idioma a otro? Sé que muchas de nosotras y me incluyo porque lo hice varias veces. Lo cierto es que eso te puede traicionar y eso pasó con la hermosa Ariana Grande. 

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Entretenimiento • ABR 24 / 2024
Conoce 10 datos sobre el bello actor Furkan Andiç
Entretenimiento • ABR 21 / 2024
Beverly Hills, 90210: lo que debes saber
Entretenimiento • ABR 17 / 2024
Friends: la serie más popular de los 90
Entretenimiento • ABR 14 / 2024
Conoce todas las curiosidades de Onur Tuna

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en whatthegirl.com