Según estudios, esta es la razón de por qué tu pareja habla como bebé

Descubre la razón por la que las parejas enamoradas hablan en forma de bebé, según estudios tienen una conexión con su niñez.

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Descubre la razón por la que las parejas enamoradas hablan en forma de bebé, según estudios tienen una conexión con su niñez.

El ‘Baby Talk’ o más conocido como ‘hablar como bebé’, suele ser uno de los comportamientos más comunes en las parejas que se sienten muy enamoradas.

Según estudios, indican que cada 6 de 10 parejas se comunican de esta forma, teniendo expresiones como “Hoda bebecito” “Te quiedo mutio” o “¿none etas?”.

Se dice que las personas que se comunican así logran tener una comunicación más profunda y consiguen tener un sentimiento de seguridad y armonía entre la pareja.

Mientras tanto, otras personas consideran que esto es una forma ridícula de comunicarse, ya que siendo personas adultas no deberían estar hablando de manera infantil.

Un estudio que fue realizado por la Universidad de Carnegie Mellon y Wisconsin indicó que hablar como bebé representa la ternura de las personas, por esa razón se cree que hablarle así a tu novio, ayuda a demostrar todo el amor que sientes por esa persona. Así también comunicarle que tiene todo tu apoyo siempre.

El ‘Baby Talk’ también es considerado como una técnica para el encuentro intimo con la pareja, algunas personas lo ven como una estrategia sexy para mantener encendida la llama de la pasión.

Así que si eres una persona que esto le funciona muy bien ¡No dejes de hacerlo!   El amor es representado de diferentes maneras por las parejas y ésta es una de las formas.

Si realmente amas a tu chico y se hablan así, no deben sentirse presionados ni avergonzados por los demás. Otra de las connotaciones que tiene este tipo de lenguaje, es que se recurre a ella cuando quieres demostrar seguridad y protección a tu pareja.

Algunas personas aseguran que cuando los hombres hablando como bebé es por que quieren proteger a su novia ya que son como “La niña de sus ojos”

 

¿Y tú? ¿Practicas el 'Baby Talk'?

Estoy segura que sí. Y si no, pues en algún momento de tu vida y con la persona correcta lo has hecho ya que te sentiste influido por los poderes del amor.

Además, se dice que de cierta forma esto ayuda a fortalecer la relación, pero a la vez está creando un amor dependiente.