Frases que una mujer con baja autoestima necesita escuchar de su novio

Muchas veces una mujer con baja autoestima necesita ayuda de las personas más importantes en su vida y una de esas personas es su novio. ¡esto es lo que ellas quieren!

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Muchas veces una mujer con baja autoestima necesita ayuda de las personas más importantes en su vida y una de esas personas es su novio. ¡esto es lo que ellas quieren!

Estar involucrada en una relación amorosa y tener la autoestima baja es la mejor combinación que digamos, muchas veces esta actitud puede perjudicar el ambiente de pareja llevándola a sufrir una ruptura.

La mayoría de mujeres con autoestima baja siempre buscan apoyo en las mejores amigas, en un familiar cercano o Internet, pero muchas veces no llega a producir ningún efecto positivo en ellas.

Por lo general lo que esperan es que la persona a quien ama les haga sentir más especial de lo normal por lo mismo de que temen perder a su pareja.

Muchas veces este tipo de mujeres lo único que necesita es el apoyo de su pareja y sentir que ese hombre la valora.

Aquí les dejamos algunas cosas de lo que ellas necesitan escuchar para sentirse mucho mejor consigo mismas tanto como en su relación.

 

1. “No pienses en el pasado ni el futuro, solo concéntrate en vivir el presente”

Las personas con baja autoestima suelen recordar episodios negativos de su vida y al mismo tiempo piensan demasiado en lo que les espera más adelante.

Sin duda esto solo causará que se refugien en la depresión. Sin embargo, necesitan que les hagan entender que el presente es mucho más valioso y que deba enfocarse en esos objetivos trazados si de verdad quiere sentirse mejor.

 

2. “Tienes que cuidar de ti y respetar quién eres”

Muchas veces la razón de una baja autoestima se debe al estado físico en el que se encuentra, por esa razón es necesario que acepte y ame su cuerpo y que todo cambio se debe a una buena alimentación y una rutina de ejercicios que más allá de querer mantener un cuerpo en forma logrará liberar tensiones y descargar esa negatividad.

 

3. “Te quiero por lo que vales no por cómo te ves”

Recordarle que el verdadero amor no se fija en las apariencias, si no en lo que vales como persona. Muchas veces este tipo de persona busca la perfección física ya que la sociedad se ha encargado de establecerlos, pero la verdad no es así.

Recordarle el amor que sientes por ella es mucho más valioso y será de gran ayuda para que empezar a quererse a sí misma.