¿Cómo tener la boda perfecta?

Conoce los requisitos absurdos que una novia pidió a sus invitados para el día de su toda. ¿Hombres sin barba? ¿Mujeres con el cabello amarrado? Para la novia, ¡todo tiene que salir perfecto! 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Conoce los requisitos absurdos que una novia pidió a sus invitados para el día de su toda. ¿Hombres sin barba? ¿Mujeres con el cabello amarrado? Para la novia, ¡todo tiene que salir perfecto! 

Sabemos que algunas mujeres desean casarse y tener la boda perfecta, para eso muchas de ellas buscan ayuda de un wedding planer, mientras que otras lo hacen por su propia cuenta. El matrimonio es uno de los momentos más importantes para algunas mujeres y todo debe salir perfecto tanto en la ceremonia como en la fiesta.

Este es el caso de una mujer que para tener la boda que siempre quizo, hizo una lista de requisitos que sus invitados tenían que cumplir para poder asistir. Fue a través de una página web que su hermana publicó el caso indicando que la novia se habría puesto a llorar ya que no compraron las servilletas blancas que ella quería. 

La novia pidío ciertos requisitos que son totalmente absurdos para muchos de los invitados, incluso su hermana, decidió no ir ya que le causaba demasiado estrés. "Las cobartas de color no están permitidas y nadie puede hablar a solas con la novia o con el novio. Además nadie debe tomar fotografías, excepto el fotógrafo del evento. En lo que respecta a los hombres, tendrán que verse pulcros",  fue uno de los correos que envió.

"A los hombres no se les permitirá el vello facial, de lo contrario, no se les tomará foto", era otra de las peticiones para los hombres mientras que para las mujeres, "cualquier mujer con el cabello a la altura del hombro o más largo debe cortáserlo o peinarlo en una cola de caballo".

Pero eso no fue todo, la novia también tenía requisitos para los regalos, de acuerdo al mensaje de la novia, el regalo de sus invitados debía tener el valor de $300 o en todo caso presentar en efectivo $250 de lo contrario no se le permitirá el ingreso a la ceremonia. 

De acuerdo a los invitados, estos fueron los peores requisitos que había pedido, por ultimo el comentario de su hermana fue muy impactante: "A ella no le importa tener amigos y familiares allí, le importa ser egoísta, sacar todo lo posible y las personas solo estarán ahí para que ella se sienta bien. No sólo no iría, espero sinceramnte que todos los demás se nieguen a ir también", terminó por decir.