¿Cuánto costó la boda de Nick Jonas y Priyanka Chopra?

De acuerdo con algunos medios, Nick Jonas y Priyanka Chopra pagaron más de medio millón de dólares. La reserva del hotel donde se alojaron sus invitados, costó 92 mil dólares la noche. 

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

De acuerdo con algunos medios, Nick Jonas y Priyanka Chopra pagaron más de medio millón de dólares. La reserva del hotel donde se alojaron sus invitados, costó 92 mil dólares la noche. 

La boda de Nick Jonas y Priyanka Chopra fue una de las más esperadas por las fans. Cuando nos enteramos de su matrimonio, casi nos morimos. 

La verdad es que fue demasiado espectacular. La pareja compartió una serie de imágenes que nos llenaron de emoción ya que parecía de un cuento. 

El lugar era perfecto. El Palacio de Taj Umaid Bhawan parece de un castillo sacado de los cuentos ya que ha servido de locación para diferentes películas de Bollywood. 

Además, tanto Priyanka como Nick disfrutaron mucho de su matrimonio ya que duró alrededor de tres días debido a las costumbres de su ahora esposa. 

Pero no solo hicieron la boda al estilo hindú, también como nosotros solemos acostumbrar. La entrada a la iglesia, un vestido de novia blanco con velo, las damas y los pajes, que son los compañeros del novio. 

En sus cuentas de Instagram pudimos ver cómo se desarrolló casi todo ya que como duró varios días, había bastante material por subir. 

La revista People, una de las más influyentes en el mundo de Hollywood, fueron los encargadas de grabar y transmitir toda la fiesta y la ceremonia. 

Ahí pudimos notar como Nick Jonas lloró al ver a Priyanka Chopra vestida de de novia. La verdad que fue uno de los momentos más emocionantes.

Al ver las locaciones, la duración del matrimonio, los cambios de ropa que tuvo la ahora señora Jonas, el buffet, la decoración y más, me he preguntado: ¿Cuánto habrán gastado en todo esto?'

Pues de acuerdo con algunos medios, la pareja pagó más de medio millón de dólares. La reserva del hotel donde se alojaron sus invitados, costó 92 mil dólares la noche. 

Todos ellos se quedaron cinco días, así que esa cantidad multiplicado por 5 nos da 460 mil dólares. Para la celebración de la boda, gastaron 61 mil dólares y por la comida, pagaron 86 dólares por plato. 

Sus pasajes de avión, en vuelo comercial, cuesta 1300 dólares, pero ellos fueron en clase A, así que oscilan entre 8 mil a 21 mil dólares. 

Se nota que no escatimaron en gastos ya que querían que la fiesta sea a todo dar. Asistieron invitados de lujo tanto de la fama de Bollywood como la de Hollywood. 

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Entretenimiento • ABR 24 / 2024
Conoce 10 datos sobre el bello actor Furkan Andiç
Entretenimiento • ABR 21 / 2024
Beverly Hills, 90210: lo que debes saber
Entretenimiento • ABR 17 / 2024
Friends: la serie más popular de los 90
Entretenimiento • ABR 14 / 2024
Conoce todas las curiosidades de Onur Tuna

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en whatthegirl.com