Realizan una boda inspirada en Harry Potter y a todos les encantó

Casie y Lewis son las personas que decidieron darse el "Sí, acepto" con una ceremonia inspirada en su saga favorita 'Harry Potter'. Las fotos se han hecho viral en Facebook y todos se han quedado encantados. 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Casie y Lewis son las personas que decidieron darse el "Sí, acepto" con una ceremonia inspirada en su saga favorita 'Harry Potter'. Las fotos se han hecho viral en Facebook y todos se han quedado encantados. 

Cuando llega el momento de dar el gran paso siempre se piensa en hacer algo fenomenal, actualmente muchas pareja buscan escapar de lo tradicional y buscan novedades para celebrar su boda de una manera muy original. Casie y Lewis son los novios que decidieron casarse con una ceremonia inspirada en su saga favorita 'Harry Potter'.

Si eres fan de este joven mago, estamos seguros que esta historia te va a encantar, a la pareja le tomo un año planificar toda su boda y el lugar elegido para celebrarlo fue 'The Midland Hotel' que se encuentra en Manchester, Inglaterra. Para la decoración, los novios tuvieron que recurrir a muchas páginas de compra y venta Online como e-Bay y diferentes tiendas de estilos para conseguir todos los objetos que le darían vida al lugar de la recepción. 

Los dos tuvieron la gran idea de que cada invitado cuente con su propia varita mágica, además, las damas de honor llevaron un ramo de flores hechas de papel de novelas. En el momento de la entrega de los anillos, la pareja decidió que los aros estén dentro de una copa de 'El príncipe mestizo", dentro de ella llevaba grabado la palabra "Always" como un homenaje a Severus Snape.

También estuvo llena de carteles antiguos donde ambos novios estaban siendo buscados por el 'Ministerio de Hechicería y Magia' para ser regresados a Azkabán. Por otro lado, la novia utilizó zapatos que representaban a Gryffindor y Slytherín (en rojo y verde) y un vestido de un color medio opaco para darle la sensación vintage o viejo. 

La pareja compartió las fotos de su boda en su cuenta de Facebook e inmediatamente sus allegados empezaron a compartir las fotografías haciéndose viral en las redes sociales, pues ha dado la vuelta al mundo y muchos de los fans se encuentran encantados con esta boda. 

Además, recordemos que hace poco también lanzaron los anillos de compromisos inspirados en Harry Potter, así que si eres de las mujeres que está por comprometerse y dar el gran paso, entonces estas son dos opciones buenas que debes considerar para tu futura boda. ¡Todo será perfecto! 

¿Te imaginas que tu matrimonio sea así? ¡A mí me encantaría! Se ve tan original que me enamoraron con sus decoraciones y estilo.