¿Qué tipo de brasier debo usar?

Existen difernetes tipos de brasier y cada uno es utilizada para una ocasión especial, así que te diremos cuáles son los 8 brasieres que nunca deben faltarte. 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Existen difernetes tipos de brasier y cada uno es utilizada para una ocasión especial, así que te diremos cuáles son los 8 brasieres que nunca deben faltarte. 

Los brasieres son prendas básicas para las mujeres, pues son de uso diario así sean muy incomodas para algunas mujeres, aunque también ya deben usar que existen diferentes brasieres y pueden escoger el que mejor les haga sentir.

Sin embargo, la gran variedad que hay permite de que puedas ir en busca de muchos de ellos para usarlo en ocasiones especiales, por ejemplo, para ir al gym, para ir a un evento de gala, la escuela, etc. Esta vez queremos compartirte una lista de los bra que siempre debes tener al alcance.

1. Push-up: Este brasier es uno de los más antiguos, estoy segura que muchas de ustedes usaban estos años atrás. Aunque ya no te guste usarlo, pues optar por este tipo de bra para esos momentos en que quieres resaltar el busco usando un vestido escotado.

2. Bralette: La llegada de esto bra fueron la sensación del momento ya que era perfecto para las chicas de senos pequeños y además permitía que todas las chicas que lo usen se sientan más cómodas. Esta pieza lo puedes utilizar para días tranquilos como el trabajo o la escuela. También puede ser parte de tu outfit en una noche de fiesta.

3. Deportivos: Estos son mucho más cómodos para cuando quieras hacer ejercicios, además son absorbentes ya que en esas zonas también sudas.

4. Strapless: Son perfectos cuando quieras lucir de tus hombros, cuando quieras lucir blusas o vestidos escotados será tu mejor opción.

5. Múltiple posición: Estos son los que tienen las tiras para mover, puedes utilizar cruzas, al cuello o como lo haces normalmente. Todo dependerá de la prenda que utilices.

6. Halter: Son muy parecido a la tela de los bralette, la diferencia es que estos brasieres tienen la espalda escotada y te sostienen del cuello, será tu mejor aliado para cuando quieras llevar tu espalda al descubierto.

7. Siliconas: Si vas a lucir prendas sueltas, mostrar un poco de sus bubs o que no se marque tu brasier, entonces las siliconas son la mejor opción.

8. Balconet: Esta prenda es utilizada cuando es el escote de tu playera, camisa o vestido en cuadrado o muy ancho, ya que este brasier tiene los tirantes en los laterales hacia el exterior.