¿Carlos Rivera es casado?

En su viaje a Roma, Carlos Rivera aprovechó para dar un paseo y visitar la monumental fuente 'La fontana Di Trevi' y su deseo fue casarse con Cynthia Rodríguez. 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

En su viaje a Roma, Carlos Rivera aprovechó para dar un paseo y visitar la monumental fuente 'La fontana Di Trevi' y su deseo fue casarse con Cynthia Rodríguez. 

Carlos Rivera sin duda está viviendo la mejor etapa de su vida tanto en los personal como en lo profesional, el cantante se encuentra disfrutando de su viaje a Roma, pues en sus historias de Instagram no he dejado de compartir vídeos de todos los lugares que visita. Uno de los más atractivos que llamó la atención de sus seguidores fue la Fontana Di Trevi.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Pedir un par de deseos que tal vez verás cumplir...

A post shared by Carlos Rivera (@_carlosrivera) on

Sabemos muchas personas llegan a ese lugar para pedir sus deseos arrojando una moneda. Carlos Rivera aprovechó la oportunidad y también lanzó una. El interprete de 'Voy a amarte' compartió el vídeo mientras lo tira y en su feed de Instagram tuvo muchas reacciones.

Inmeditamente pasando las 260 mil reproducciones, este post estuvo acompañado de una descripción que decía "Pedir un par de deseos que tal vez verás cumplir..." a lo cual muchos seguidores respondieron de manera positiva, la gran mayoría le deseo muchos éxitos en su carrera profesional.

También han resaltado muchas cualidades del cantante, pero este post dio a especular mucho ya que algunos seguidores también comentaron que el posible deseo de Carlos Rivera es casarse con Cynthia Rodríguez

Recordemos que el 15 de marzo, Carlos Rivera cumplió 33 años y su novia no tuvo mejor gesto que demostrarle su amor con unas palabras: “Amo verte tan feliz, pleno y con el éxito que mereces y por el que tanto has trabajado. Tienes el corazón más bonito y mereces estar así siempre, sonriendo y llenándonos de luz a todos los que estamos cerca de ti… Eres tan hermoso y también eres perfecto para mí".

Todo parece indicar que su relación marcha bien y probablemente pronto lleguen a ser más que novios. Por otro lado, tenemos que recordarle que se encuentra dando su gira por España con el nombre "Yo Creo tour", pues el cantante ha estado en la mira de muchos medios ya que además de ser uno de los más guapos de México, también es el hombre más sexy ya que Carlos Rivera alborotó las redes sociales con una foto donde sale en zunga. !Es el hombre perfecto!