¿Carlos Rivera está enamorado? Entérate de quién

Al parecer, mucho no sabía que el cantante mexicano mantiene una relación con una guapa conductora y lo mantiene en bajo perfil, pero está vez no se contuvieron las ganas de demostrar su amor. 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Al parecer, mucho no sabía que el cantante mexicano mantiene una relación con una guapa conductora y lo mantiene en bajo perfil, pero está vez no se contuvieron las ganas de demostrar su amor. 

No muchos saben acerca del guapo cantante mexicano, Carlos Rivera, y su vida sentimental, pues si no estás muy informado aquí te contaremos que el interprete de 'Recuérdame' mantiene una relación con Cynthia Rodríguez, actualmente conductora de "Todo un shosw". 

La feliz pareja ha mantenido una relación con bajo perfil, pues ellos consideran que su amor debe estar protegido y alejado de todo tipo de medios y evitar todo tipo de problema.

Sin embargo, el amor no es algo que puedas ocultarlo por mucho tiempo ya que mientras enamorado estés tendrás ganas de gritarlo a los cuatro vientos y eso fue lo que pasó en esta ocasión con la guapa conductora. 

El día de ayer el cantante mexicano compartió una foto en su cuenta de Instagram en la cual se le ve junto a mujer mayor, una tierna imagen en la cual se ve el apoyo y amor que siente una fan por su ídolo y viceversa.

La foto lleva una descripción que dice "Quisiera bajar las estrellas, para regalarte una de ellas..." acompañado de corazones en menos de 24 horas la foto ya cuenta con más 95 mil 'Likes' y una infinidad de comentarios positivos como "Eres un ángel Carlitos" y "Hermoso en todo sentido! ! ! Enorme corazón, eso te hace un gran ser humano". 

Esto fue un momento oportuno para que la conductora pueda expresarle todo su apoyo a su pareja, pues como todos sabemos Carlos Rivera se encuentra atravesando por el mejor momento en su vida profesional como cantante, "Muero de amor ¡Te lo mereces! Amo verte sonreír", fueron los comentarios de Cynthia. 

En entrevistas anteriores el cantante confirmó que su pareja está atravesando por el mejor momento en su relación y aunque lo mantenga en privado, dijo que las pocas veces que comparte sobre eso agradece el apoyo que le muestran todos sus fan.  

Existen muchas razones para estar enamorada de Carlos Rivera y una de ellas es el gran corazón que tiene y la sencillez para tratar a otras personas y eso lo ha demostrado en su ultima foto compartida.

Tal vez esta sea la razón por la que la guapa conductora se siente muy enamorada incluso dijo que desearía casarse y formar una familia con el cantante.