¿A dónde ir en la primera cita?

¿A dónde ir en la primera cita? De acuerdo a una encuesta, los mexicanos prefieren salir a tomar café en su primera cita, pues esta idea es una de la más frecuentada entre las parejas. 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

¿A dónde ir en la primera cita? De acuerdo a una encuesta, los mexicanos prefieren salir a tomar café en su primera cita, pues esta idea es una de la más frecuentada entre las parejas. 

¿A dónde sueles ir en la primera cita? Dicen que la primera cita es la más importante, pues quedará marcada como la primera vez que saliste con esa persona especial y como se dará todo el romance, pues la primera impresión cuenta mucho así que muchas personas se preocupan por cómo lucen hasta pensar en el lugar perfecto para pasarla increíble con esa persona. 

Sin embargo, los tiempo cambian y al parecer las citas perfectas son de otro tipo, como sabemos cada vez más personas se conocer de manera online, a través de aplicaciones de citas, pues estás personas prefieren una manera más casual de conocerse antes de crear todo un espacio romántico. 

Ahora existen un cambio de visión en las primeras citas, pues si antes tratabas de causar una buena impresión con tal de que todo salga a la perfección, ahora solo tratan de mostrarse tal cual y sin arriesgarse mucho ya que probablemente tanto esfuerzo no valga la pena. 

Las personas de ahora prefieren ir por un café en la primera cita y no lo decimos nosotros, pues existe una encuesta que fue realizada por la plataforma BlindLove que reveló que un 40% de las personas prefieren ir a beber café.. Un 20% respondió que suelen ir a cenar y uno de los platos elegido por la mayoría fue el Sushi. Un 12% va al cine, eventos o recitales y un 8% acude a espacios donde el diálogo es imposible de fluir. 

"Detectamos que una de las mayores inquietudes a la hora de planear la primera cita es el temor a los excesos: al no conocer demasiado a la otra persona uno no sabe si está proponiendo un plan demasiado arriesgado o muy "aburrido". Por eso pensamos en "Ask on a Date", un "banco de ideas" para tener la primera cita perfecta, basada en un algoritmo que sugiere lugares para ir a comer o eventos para compartir según los gustos de ambos usuarios",  fue lo que dijo el CEO de la app de citas BlindLove. Así que ya saben chicos si no tienen ideas de donde ir en la primera citas entonces podrán tener sugerencias en esta nueva App.