Actualización: Lun, 11 / Feb / 2019 12:18 pm
Whatthegirl.com Lima Lun, 11 / Feb / 2019 11:54 am

Cómo sé si le gusto a un chico

Tal vez ellos no lo digan, pero hay expresiones que indican que le gustate desde el primer momento en que te vio. Aquí te diremos cuales son y vayas preparando todo para la siguiente cita. 

Citas: Indicadores de que un hombre quiere tener una segunda salida
Señales de que a ese hombre le gustaste en la primera cita

Las primeras citas con un chico siempre serán las más importantes ya que va a definir si puede existir una posible relación entre ustedes, es importante que empieces a identificar cuáles son las señales de un hombre enamorado o ilusionado ya que por lo general los hombres, son poco expresivos con sus emociones.

Esta vez les daremos una lista de las señales que hacen los hombres cuando les gusta una chica tras la primera cita, así evitarás crear falsas ilusiones. 

1. Se acerca a ti: Cuando un hombre se acerca con frecuencia hacia ti es porque se siente a gusto de estar en compañía tuya, quiere conocerte saber quién eres en realidad o por qué la conversación que tienen es muy interesante y quiere seguir escuchándote. Si ocurre lo contrario, tal vez se siente incómodo o no está interesado. 

2. La mirada: A muchas personas les gusta utilizar la mirada como arma de seducción, pero en este caso también será una reveladora señal de que esa persona te encanta y mucho. Si el chico con el que sales no te aparta la mirada, es porque está muy interesado en ti. 

3. Sus pies te apuntan: Aunque no lo creas, de forma involuntaria, sus pies apuntarán en dirección a ti, ya que toda su atención está puesta en ti y quiere estar a tu lado por un largo tiempo. Si sus pies apuntan a otra dirección es porque quiere retirarse del lugar. 

4. Dificultad para hablar: Los hombres se ponen muy nerviosos cuando están junto a la mujer que les gusta, así que si has logrado impresionar a ese hombre ten por seguro que temblará al hablar o dirá cosas sin sentido.

5. Otras expresiones: Existen otras micro expresiones que te ayudarán a saber si ese chico está interesado o no, por ejemplo, las sonrisas tiernas o las que son a carcajadas, son aquellas que salen cuando se disfruta de la compañia, así como prestar atención a las cosas que la otra persona dice, eso es señal de que le interesa lo que dices. Así como rozar tus manos, puede ser símbolo de que ese chico se muere por ti.