¿Cómo funciona el la nueva opción de Tinder?

La nueva actualización de Tinder te permite conseguir pareja antes de salir de vaciones para que al llegar a tu destino disfrutes de un buen lugar y también de buena compañía. 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

La nueva actualización de Tinder te permite conseguir pareja antes de salir de vaciones para que al llegar a tu destino disfrutes de un buen lugar y también de buena compañía. 

La conocida aplicación de citas Online acaba de anunciar una reciente actualización, Tinder ahora contará con una opción "vacacional" para que los jóvenes puedan usarlo durante sus vacaciones de medio año o más conocidas como el "Spring Break", sin embargo, esta nueva modalidad solo estará disponible para los usuarios de Tinder U. 

Recordemos que Tinder U es una nueva opción de esta app que te permite conocerse solo entre estudiantes mediante una cuenta estudiantil y manteniendo activado el GPS para asegurar de que la persona con la que estés hablando pertenezca a esa comunidad.

¿Cómo funcional 'Tinder vacacional'? 

Para que puedas acceder a esta nueva opción, primero tienes que llegar a tu destino, donde podrás conectarte y encontrar personas que también estén disfrutando del mismo lugar que tú, para esto, el modo vacacional también te permite indicar con antelación el lugar donde piensas viajar y así también podrás ver los lugares a los que frecuentan otros jóvenes. 

Este nuevo modo te presenta una lista de sugerencias donde los jóvenes pasan un mejor "Spring Break" y entre ellos se encuentran Puerto Vallarta y Cabo Blanco en México, Puerto Rico, Miami, San Diego, La Vegas. 

La compañía salió a detallar el inicio de esta nueva modalidad para la aplicación, pues se produjo tras una investigación y analisis sobre los destinos vacacionales a las que muchas personas se dirigían, además existía una mayor experiencia de conocer nuevas personas. Por otro lado, se dieron cuenta que el tiempo en que la mayoría de personas viaja es en el mes de marzo al igual que las vacaciones 'Sping Break'.

"El 'Spring Break', como Tinder, es algo esencial para muchos estudiantes universitarios de todo el país. Históricamente, hemos observado grandes incrementos en el uso es estos destinos y nos entusiasma poder ofrecer a los usuarios esta experiencia única para conectar antes de que hagan las maletas", fueron las palabras de la jefa de Marketing de Tinder, Jenny Campbell al presentar la nueva opción de esta aplicación.

Por otro lado, en un comienzo la app de citas tuvo un gran esfuerzo para verse como una que logra conseguir relaciones largas y estables, sin embargo, la compañía ha conseguido que abandone la estrategía que venía planteando para regresar y centrarse en las citas esporádicas y de una sola noche.