¿Cómo hacer para que un chico me pida mi número? Sigue estos tips

Lograr que un chico te pida tu número de celular es complicado, pero no imposible, sin importar de donde sea, aquí te ayudaremos.

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Lograr que un chico te pida tu número de celular es complicado, pero no imposible, sin importar de donde sea, aquí te ayudaremos.

Seguramente en algún momento, conociste a un chico que te atrajo mucho en una fiesta, tanto que quisieras pedirle su número, pero la vergüenza y los nervios te matan y tú quieres tener más que una conexión de miradas.

Para eso debes mostrar tu interés sobre él y lo debes hacer de una forma sutil como para que él no se de cuenta ni genere incomodidades.

Por tranquila, aquí te hemos traído unos buenos consejos para ayudarte seducir y lograr que el chico que te gusta te saque el número de celular.

 

 

1. Muéstrale interés

Si el dio el primer paso de acercarse a ti, tú da el siguiente que es coquetearle sutilmente. Si están conversando, trata de tocar su brazo de casualidad, has que te note con aspecto relajada y que no buscas nada serio (al menos no por ahora) escúchalo y búscale temas de conversación.

 

 

2. Coquetea con él

Trata de coquetear sin que se de cuenta de lo que tramas. Por ejemplo, puedes enrollar tu cabello, tocar su brazo o sonreír. Recuerda que no debes exagerar si no, crearás un ambiente incómodo entre los dos.

Otra cosa que puedes hacer, es hacerle un cumplido, pero sin darte un aspecto de “aventada” o puedes coquetearlo con mensajes subliminales y luego retrocede para dejarlo con ganas de seguir hablando.

 

 

3. El lenguaje corporal

Tu cuerpo dice mucho más que cualquier palabra, si realmente estás interesada en él, trata de que la manera en que te comportas lo demuestren.

Por ejemplo, puedes mirarlo mientras hablan, pero si la mirada se pone algo intensa voltea hacia otro lado. Otra idea es inclinar todo tu cuerpo en dirección hacia a él, si no es así, pensará que quieres salir huyendo de él.

 

 

4. Hazle preguntas

En este caso si están en una fiesta, no es propicio hacer muchas preguntas de su vida, empieza por preguntas básicas, que haces, te gusta bailar, y tal vez algún tema importante y de interés en común que puedan hablar.

Solo así te pedirá tu número para seguir conversando y esta vez de temas que implique saber más de cada uno.