Tipos de chicos que conoces en una noche de fiesta.¡Identifícalos!

Los hombres y sus increíbles maneras de conquistar a una mujer, no siempre funcionan. Pueden quedar como unos payasos.

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Los hombres y sus increíbles maneras de conquistar a una mujer, no siempre funcionan. Pueden quedar como unos payasos.

Cuando de seducir se trata, los hombres se creen unos expertos, es que ellos tienen una manera distinta de llamar nuestra atención. Tal vez algunas funcionan más que otras, pero no cabe duda que todas son muy graciosas.

Todas han tenido una noche de chicas en un bar, en una discoteca, una reunión y nunca falta un hombre por ahí que quiere conquistarte o conquistar a una de tus amigas.

Aquí te mostraremos los tipos de hombres con los que te encuentras en una noche de fiesta:

 

 

1. El rico de la fiesta 

Siempre hay ese chico que sabe que es guapo y que obtendrá la mirada de muchas. Este tipo de hombre piensa que no hace falta hacer nada porque ya las tienen peleando por pasar la noche a su lado. La confianza en uno mismo está bien, pero si exageras mucho esto pasará a verse ridículo.

 

 

2. Gilero insistente

Este es el tipo de hombres que insiste en que le hagamos caso, aunque ya lo hayan rechazado muchas veces. Se acercará a invitarte algo, buscará temas de conversación, lo intentará una y mil veces.

 

 

3. El gracioso

Es cierto, en ciertas ocasiones las cosas graciosas atraen a las mujeres. Podría hacerte pasar un buen momento, pero si exagera definitivamente podría quedar como un payaso.

 

 

4. El generoso

El hombre que cree que invitándonos y pagando todo va a conseguir salir con nosotras, sin duda es la peor arma de un hombre para seducir a una mujer. En estas épocas, las chicas nos pagamos nuestras cosas y no buscamos que un alguien lo haga.

 

 

5. El bailarín

Los que te marcan desde que entras a la discoteca y creen que por tú y tu grupo de amigas van solas necesitan de hombres para disfrutar la noche. Insiste en sacarte a bailar una y otra vez, te hace preguntas como ¿Por qué? ¿Somos 3 – 3? Entre otras cosas.

 

 

6. El aventado

Son esos hombres que se pasan de confianza, te ven caminando por el lugar y te toman de la mano, te jalan para que intenten bailar contigo lo peor es que te toman de la cintura sin conocerte.

 

 

7. El “friendzoneado”

El más esperado de la noche, es el hombre guapo, que te entabla una conversación interesante y te provoca ir a un lugar con menos ruido para seguir hablando, pero lo peor es que no queremos nada con ellos. Solo amistad y él termina en la friendzone