¿Cómo puedo salir con más de un chico a la vez?

Olvídate de los prejuicios, si eres una chica que le gusta salir y conocer a distintos chicos al mismo tiempo, solo debes tener claro algunas reglas.

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Olvídate de los prejuicios, si eres una chica que le gusta salir y conocer a distintos chicos al mismo tiempo, solo debes tener claro algunas reglas.

Muchas de nosotras hemos tenido una relación amorosa que seguro en su momento llegó a su fin por razones diferentes como diferencias entre ustedes, pareja toxica, incluso por confundir el amor con el gusto.

Así que después de esa última experiencia, seguro te has puesto a pensar ¿Por qué salir con uno si puedo salir con varios? La verdad es que es sano e inteligente, incluso si al final solo buscas tener una relación monógama.

El propósito de salir con diferentes personas, es saber lo que estamos buscando en una pareja, experimentar que cosas funcionan y que cosas no, por eso es mejor explorar y ver todas las oportunidades posibles que podemos tener. 

Sin embargo, existen cosas que debes saber si piensas salir con varios chicos, aplica estos consejos para que no tengas problemas con ninguno con los que estés saliendo:

 

 

1. Sé clara

Se dice que al principio de una relación, es mejor no comentar nada, pero en este caso es mejor dejar las cosas claras, hazle saber que no estas buscando nada formal, que nos buscas ser exclusiva y que mucho menos él lo sea para ti.

Si sientes que se está involucrando emocionalmente, debes repetirlo constantemente o lo puedes cortar de raíz.

 

 

2. Olvida de los prejuicios

Vivimos en un mundo donde la monogamia lidera, pero debes olvidarte lo que los demás puedan pensar. Además, si ese chico te reclama algo, tú siéntete libre de culpas, no eres responsable de sus sentimientos ya que fuiste clara desde un principio.

 

 

3. Intimidad

Si piensas salir con varias personas, debes tener mucho cuidado al momento de los encuentros íntimos. Mejor guárdate para la persona con la que sí quieras tener un lazo emocional.

 

 

4. Tómate tu tiempo

Si lo que estás buscando es conocerte y encontrar lo que realmente quieres en una relación, debes tomarte tu tiempo para elegir bien.

 

 

5. No compartas demasiada información

Si sabes que solo son personas momentáneas en tu vida, ten mucho cuidado al compartir información de tu vida privada. Y tampoco dejes en claro que tienes encuentros con otros hombres.

 

 

6. No serás la única

Así como tú sales con varios, debes tener en cuenta que uno de los chicos pueda estar practicando la misma experiencia que tú, así que no asumas que eres la única para ellos.

 

 

7. No desaparezcas

Aunque sabemos que esta muy de moda el Ghosting, debes actuar igual de madura y mejor decir las cosas claras si ya no quieres continuar.