Razones por las que él NO es el amor de tu vida. Presta atención

 Es muy normal sentir esa inseguridad ya que nadie pertenece a nadie y una bonita relación no es sinónimo de matrimonio tampoco.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

 Es muy normal sentir esa inseguridad ya que nadie pertenece a nadie y una bonita relación no es sinónimo de matrimonio tampoco.

Tener un enamorado es bonito, lo he dicho miles de veces y eso no se discute. Cuando nos enamoramos, pensamos que esa persona es la más perfecta de todas y no habrá nadie que los separe.

Las cosas que pasan juntos hacen que cada día se reavive tu amor por él, sin embargo, siempre te entra esa duda de que no te sientes del todo segura estando con él, ¿te ha pasado?

Seguro que sí, pero no te preocupes. Es muy normal sentir esa inseguridad ya que nadie pertenece a nadie y una bonita relación no es sinónimo de matrimonio tampoco.

Así que tranquila, nunca se termina de conocer a las personas, y mi mayor consejo sería que vivas el día a día, no planees nada porque a las finales, lo único que lograrás es hacerte daño.

Por eso, te daré algunas razones por las que tu chico no es el amor de tu vida, no lo digo de mala, sino por experiencia:

 

 

1. No te sientes feliz

Cuando estás con alguien, sonríes hasta porque pasó la mosca, pero ¿qué pasa si cuando te juntas con tu pareja no te sientes así? ¿Te has preguntado por qué sigues con él si ya nada es como antes? Pues esa es una señal de que no es el amor de tu vida.

 

 

2. Intimidad

Es muy normal que las parejas tengan encuentros íntimos. Sin embargo, cuando uno lo hace solo por el gusto, ya deja de ser bonito. En las relaciones debe haber amor, sino solo será intimidad.

 

 

3. No planea

Sé que te dije que vivieras el día a día, pero lo importante de una relación es que hagan planes a corto plazo: un mini viaje, una salida al cine, una invitación a una fiesta familiar y ese tipo de cosas.

Si te avisa a último momento de algún evento importante, es porque no quiso llevarte.

 

 

4. Vive del pasado

¿Te para comparando con su ex o menciona algo relacionado a ella? ¡Qué esperas para dejarlo! Si aún no olvida a esa chica, es porque está aferrado al pasado, y así no se puede avanzar.

 

 

5. Desconfianza

¿Te sientes insegura con él? Entonces está muy claro, él no es el amor de tu vida. Nunca te sentirás así con alguien que de verdad puede demostrar seguridad en la relación.

 

Imagen relacionada

Artículos Relacionados

+ Artículos

Noticias • ABR 18 / 2024
Dormir con mascotas, ¿es bueno o malo?
Noticias • ABR 14 / 2024
¿Te pica la mano?¿Qué significa?

Lo más leído en Vida

Lo más leído en whatthegirl.com