Relación abierta: “Tengo un esposo, un prometido y dos novios” ¡Increíble!

 Mujer de 44 años lleva una relación poliamorosa desde hace 7 años y comparte sus experiencias con nosotros. 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

 Mujer de 44 años lleva una relación poliamorosa desde hace 7 años y comparte sus experiencias con nosotros. 

En la actualidad son pocas personas que practican el poliamor, a algunos les parece un sueño y a otros algo totalmente fuera de lugar.

Está acción solo la llevan las parejas que están de mutuo acuerdo. En realidad, no es algo muy común, cuando tu empiezas una relación es para estar solo con esa persona y no simultáneamente con varias.

En una entrevista para Femalista, una pagina encargada de defender los derechos de la mujer, se habló de un tema interesante para muchas personas.

Mary Crumton, es una mujer de 44 años, lleva una vida totalmente normal, pero está vez contó un poco más sobre su historia de poliamor.

Mary vive en Manchester, Inglaterra, se educó con una familia tradicional, era una mujer monógama, tuvo novios e incluso tuvo un matrimonio, pero falló en el intento. Poco después empezó una nueva relación.

Ella comentó que mientras estaba en una relación, se sentía atraída por otras personas y no lo podía evitar, pero de todas maneras sentía culpa.

Mary y su pareja actual en aquel entonces, conocieron a una persona que se encontraba en una relación poliamorosa, fue ahí que les causó interés por tener una nueva experiencia. La pareja decidió empezar a llevar una relación abierta después de dos años recién.

En el 2003 es cuando empezaron a llevar esta relación abierta, claro que ambos lo hicieron por razones diferentes. Mary expresó: “me interesaba explorar la posibilidad de amar a más de una persona, aunque creo que para él fue más sobre la idea de tener más de una pareja sexual”.

Mary y Tim empezaron establecer relaciones con personas cercanas a ellos lo cual surgió naturalmente su experiencia con el poliamor. Para ella fue un descubrimiento totalmente agradable lo cual confiesa que siempre tuvo el interés por explorar la posible opción de amar a más de una persona: 

“He encontrado la posibilidad de amar a varias personas al mismo tiempo, pero creo que a mi pareja le gustaba la posibilidad de tener más de una pareja sexual”

Esta pareja decidió casarse en el 2013, ellos habían tenido muchas otras relaciones, pero ya tenía mucho tiempo y se conocían a la perfección, razón por la cual decidieron dar ese paso.

La aventura de Mary no queda ahí, ella tiene un socio con quien ha estado en una relación desde el 2011, John es el hombre con el que Mary lleva 7 años de relación. Actualmente piensan casarse y tener una boda religiosa. 

En una parte de la entrevista, dijo que John vive con ella: “John vive muy cerca de mi casa, yo suelo quedarme en su casa 2 0 3 veces a la semana y sino él se queda en mi casa a dormir. Tim no tienen ningún problema” y terminó diciendo que el poder amar y ser feliz con varias personas es lo primordial para ella en estas relaciones.