¿Cómo reaccionar cuando otra mujer le coquetea a tu novio?

Si le han coqueteado a tu novio, deberías tener estas 3 reacciones para disimular los celos.

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Si le han coqueteado a tu novio, deberías tener estas 3 reacciones para disimular los celos.

¿Habrá alguna forma correcta de reaccionar ante los coqueteos que una chica tiene con nuestra pareja? Aunque parezca imposible y creas que es mejor reaccionar al instante para defender lo tuyo, créeme que eso no es la mejor solución.

Solo conseguirás más problemas en el lugar donde estés y con tu novio también.  La mejor manera es reaccionar inteligentemente, porque sino terminaras golpeando a la chica y de paso, a tu novio.

En esos momentos incómodos en los que no sabes que hacer y creas historias en tu cabeza de cómo eliminarla del fas de Tierra (sé que lo pensaste), lo mejor es que mantengas la calma A.quí te diremos cómo evitar esas situaciones para que no terminen en tragedia:

 

 

1. Disimular

Este es el momento en que tienes que mostrar lo buena que eres como actriz, evita mostrarte enojada, si el objetivo de esa chica era solo sacarte de tus casillas, sabrá que lo esta haciendo bien, en segundo plano, fácilmente tu novio ni siquiera se dio cuenta que lo están coqueteando, ya sabes como son los hombres, nunca se dan cuenta de nada.

 

 

2. Evita reclamar

Evita hacer escenas de celos, esas cosas son muy vergonzosas no solo para ti, si no para todas las personas alrededor o las que están implicada. Aparte de eso, cuando estás con toda la cólera dices cosas que seguramente te lamentarás haberlas dicho.

 

 

3. Bromea

Lo mejor es que te sientas segura de ti misma y de tu novio. Si te das cuenta, lo mejor es que la situación está pasando delante de ti, y podrás ver como actúa tu novio. Sé sutil a la hora de hacer una broma y evita el sarcasmo. Tal vez con una pequeña broma, tu novio se puede dar cuenta de lo que realmente estaba pasando.

 

Somos celosas por naturaleza y es complicado controlar nuestro temperamento en estas situaciones, pero ¡todo se puede! Detente un momento y usa la inteligencia emocional, la mejor manera de arreglar la situación será de forma educada, creo que el respeto hacia la otra persona siempre debe estar por encima de todo.

 

 

Te amo mucho bebe, gracias por estar siempre para mi?? #nomecambiesxtusamigasrubiasporfi

A post shared by Diana Macotela (@diana_macotela) on