¿Cómo saber si amas a tu pareja?

Muchas veces llegamos a confundirnos con el tiempo y no sabemos si es ilusión o es amor, por eso aquí te dejamos algunos puntos para saber si lo amas de verdad.

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Muchas veces llegamos a confundirnos con el tiempo y no sabemos si es ilusión o es amor, por eso aquí te dejamos algunos puntos para saber si lo amas de verdad.

Al inicio de todo, solemos creer que estamos muy enamorados de alguien, que hemos encontrado a la persona perfecta que hasta lo tenemos en un altar.


Con el paso del tiempo, nos damos cuenta que no siempre es como lo esperamos y eso no es tan malo después de todo.¿Cómo te das cuenta que lo amas?

 


1. Cuando esas mariposas en el estómago desaparecen y dejas de ver a esa persona como el chico Ideal y perfecto.

Empiezas a entender su sola existencia, sus defectos, sus errores y satisfacciones, a pesar de todo ello, decides seguir amándolo.

 


 2. Te das cuenta que no quieres perderlo por que hasta en los momentos más cotidianos son felices.

La simplicidad es la forma más honesta de darse cuenta que amas a esa persona. No importa donde estén o que cosas los rodeen.

 

3. Ya no solo piensas en ti y por ti.

Sino en ustedes como pareja, sea cual sea la situación piensas por dos, considerando no herir o molestar a esa persona especial. Siempre estás en la búsqueda de soluciones que puedan mejorar su relación y no dejas que el amor se muera.

 

 

4. Cuando no dependes de esa persona y sabes que no lo amas porque lo necesitas, sino que lo necesitas porque lo amas.

Sabes que puedes lograr todo lo que quieras, pero a su lado y juntos pueden llegar más lejos, porque no es existe un “yo” sino un “nosotros”

 

 

5. Una buena comunicación que pueden ser unos locos amantes y al mismo tiempo los mejores amigos, acudes a esa persona cuando necesitas de algún consejo y sabes que no dudará en ayudarte.

 


6. Tienes una confianza inimaginable que no tienes vergüenza de mostrar tu lado más débil lo cual eso genera cercanía y los fortalece como pareja. Sabes que el estará en todo momento para ti y viceversa.