Cómo saber si tu madre se ha enamorado de tu novio

Aunque suele ser poco común, algunas mamás llegan a enamorarse de los novios de sus hijas.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Aunque suele ser poco común, algunas mamás llegan a enamorarse de los novios de sus hijas.

El amor es una de las sensaciones más bonitas experimentadas por todo ser humano. Sentirse amada y amar al mismo tiempo es muy satisfactorio. Aunque nosotras queramos que se enamore de nosotras ese chico que nos atrae físicamente, muchas veces esto no ocurre así. Una no elige de quién enamorarse, simplemente sucede por diversos factores que atraen el uno al otro, el cual se va convirtiendo en amor poco a poco.

Conforme vamos creciendo, vamos experimentando sentimientos que no habíamos tenido antes. Por ejemplo, cuando aparece nuestro primer novio, también están los celos, la vergüenza, la decepción, ‘las mariposas en el estómago’, la plenitud, entre otros más. Aunque cuando somos chicas, la idea de presentarlos con nuestros padres no sea tan buena, con el tiempo, entendemos que es un tema de confianza por parte de ambos.

Cuando llevamos a alguien a casa esperamos que se lleven bien con nuestros padres. Sin embargo, se han dado casos en los que las madres han terminado involucradas con los novios de sus hijas. Es casi increíble que esto suceda, pero pasa. Usualmente se da familias monoparentales, es decir, que solo se encuentra la madre como cabeza familiar y exista una ausencia de la figura paterna. No decimos que esta sea una regla, pero en la mayoría de los casos es así.

No existe a ciencia cierta detalles que esclarezcan por qué una madre se puede fijar en el novio de su hija, sin embargo, existen algunos factores que podrían influenciar en ello.

Es probable que tu madre se haya fijado en tu novio debido a que es joven. Esto quiere decir que tiene las energías para hacer cualquier cosa, cosas que ella no hizo antes y que piensa que los hombres de su edad ya no están dispuestos a hacer. Además, cuando una madre se dedica de lleno al cuidado de los hijos, poco a poco deja de lado a esa parte de ella que la hacía sentirse atractiva. Puede que ahora quiera que la admiren como una figura llena de experiencia y que aprendan de ella tanto en la vida como en la intimidad.

Una madre que se siente atraída por el novio de su hija, puede que sienta que su juventud le brindará esas ideas frescas que ella necesita. Es probable que haya visto la manera en la que te trata y quizá es algo que ella también quiere sentir. O simplemente porque se aburrió de estar soltera y quiere volver a ser feliz, solo que eligió al hombre equivocado.

Sin embargo, esto revelaría que tu madre vio en tu novio a alguien al que él representa en su inconsciente, es decir, que proyectó en el novio de su hija inconscientemente la felicidad y algún recuerdo que le trajo a la mente a alguien especial como puede ser su padre, y esta sería una de las razones por las que se sintió atraída por tu chico. Pero, tranquila, esta situación, una vez que se haya tomado conciencia, se terminará, y tu madre terminará viendo a tu novio como lo que es, su nuevo yerno.

TAGS: Madres, Novio