Tener una novia amargada es bueno para la salud, lo dicen los estudios

Aunque tener una novia enojona puede ser muy complicado y desesperado para los hombres, lo que no saben es que esto podría mejorar su salud.

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Aunque tener una novia enojona puede ser muy complicado y desesperado para los hombres, lo que no saben es que esto podría mejorar su salud.

Muchas veces los hombres se lamentan de tener una novia enojona porque constantemente están teniendo conflictos de pareja.

Muchas veces las mujeres no saben a quién más recurrir cuando están atravesando por momentos complicados y esto se vuelve un conflicto mayor cuando la pareja no entiende lo que sucede o no le da el consejo que una mujer espera escuchar.

Sin embargo, esto no siempre es del todo malo. Según unos estudios realizados por la Universidad de Michigan, indican que tener una novia amargada y tener diferencias podría ser bueno para la salud de un hombre.

Te estarás preguntando ¿cómo? Según esta investigación indica que la salud se ve involucrada de manera positiva en los conflictos de pareja debido a que las peleas estimulan las neuronas.

Además, debemos resaltar que cada vez que ocurren conflictos siempre se tienden a decir cosas que uno no pensaría decir en un estado más tranquilo, sin embargo, esto logra revelar los más ocultos sentimientos y pensamientos dejando el alma y mente más liberada para enfocarse en solucionar los problemas de pareja.

Además, por lo general tener una novia renegona es tener alguien que constantemente está regañando por las cosas que hacen o no haces y aunque pueden parecer fastidioso para los hombres, esto solo demuestran lo mucho que una mujer ama su novio.

Existen estudios que informan que regañar es querer ¿por qué? Porque se dice que el regaño solo busca hacer ver un panorama distinto a tu pareja y que esta se desarrolle de manera diferente en el ámbito profesional y personal.

Algunos expertos llegaron a esta conclusión debido a unas encuestas que realizaron a 1228 parejas y que tenían una relación mayor a 5 años.

Los resultados revelaron que solo 300 de éstas tenían problemas y al parecer podría existir una ruptura amorosa. Sin embargo, pasando el tiempo decidieron hacer la misma encuesta en la cual la cantidad de parejas con problemas había disminuido. 

Cabe resaltar que la encuesta fue realizada en las cuales la mujer tiene un carácter fuerte. Con esto podemos deducir que as mujeres con carácter pueden ser lo mejor que les puede pasar en la vida a los hombres. ¡No la dejes escapar!