Si eres una mujer difícil esta es la razón por las que un hombre te ama

Tener un carácter fuerte y a la vez complicado puede ser una de las razones por las cuales los hombres se acercan a ti, pero ¿cuál es el por qué de su elección? ¡Descúbrelo!  

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Tener un carácter fuerte y a la vez complicado puede ser una de las razones por las cuales los hombres se acercan a ti, pero ¿cuál es el por qué de su elección? ¡Descúbrelo!  

Cuando un hombre se propone conquistar a una mujer, ellos harán de todo por seducirlas hasta que les den un ¡Sí!

Pero ¿qué pasa cuando se encuentra con una mujer que no cae ante sus encantos? Mientras una se niegue más en salir con un chico, ellos suelen insistir y persistir mucho más.

Por naturaleza los hombres son como cazadores y si una ‘presa’ es muy fácil de conseguir se desaniman fácilmente, en cambio mientras una mujer difícil llamará toda su atención. ¡Ellos disfrutan de eso!

Si eres una mujer que no se deja conquistar fácilmente, déjame decirte que más atraes a los hombres y aquí te contamos todas las razones por qué un hombre ama a una mujer difícil.

 

1. Son un reto:

Los hombres son muy competitivos por naturaleza, por esa razón cuando una mujer se niega ante él, entonces el hombre lo toma como un juego en el que tiene que hacer todo para poder ganar. A ellos les gustan los desafíos y tú eres uno, en el buen sentido de la palabra.

 

2. Te admiran:

Demostrar que no eres una mujer difícil de conquistar, significa que no eres una que necesita de un hombre para ser feliz.

Tu independencia es una de las cosas que ellos aman en ti hasta incluso siente envidia, tu toma de decisiones es una de actitudes que son atractivas para los hombres.

 

3. Imponente:

A ellos les encanta cuando una mujer se pone difícil ya que eso le demuestra que tiene mucho carácter a quien quisieran tener a su lado, porque una vez que logra conquistarla se siente muy orgulloso de tenerla.

 

4. Atrevidas:

Una mujer difícil es la prueba de que son mujeres con pensamientos e ideas propias, que siempre están dispuestas hacer cosas por conseguir sus objetivos y no temen decir lo que creen correcto. ¡Eso les cautiva!

 

5. Sorprendente:

Una mujer que no se deja convencer fácilmente en realidad tiene muchas cosas sorprendentes que ofrecer, eso a ellos les parece muy interesante ya que una relación debe ser mucho más que caras bellas.

 

6. No hay rutina:
Tener que conquistar a una mujer difícil es algo diferente por lo usual los hombres suelen aburrirse con la monotonía por eso sabes que con una mujer difícil siempre será diferente y habrá cosas nuevas.