Whatthegirl.com Lima Martes, 03 / Jul / 2018

Conoce las ciudades donde hay más hombres infieles

Si eres de esa ciudad, te diré que en qué sitios hay más hombres que les gusta sacar los pies del plato.

Conoce las ciudades donde hay más hombres infieles
Conoce las ciudades donde hay más hombres infieles

Seguro te parecerá tabú pero es cierto. Sin embargo, es en un solo país donde se concentra la infidelidad, ¿puedes creerlo? A pesar de que te parezca gracioso, el lugar donde hay más hombres infieles es en Chile.

Sí, así como lees. No creas que lo digo por decir, sino hay una encuesta que se realizó en Latinoamérica y Chile se llevó el premio a los hombres infieles. Si eres de esa ciudad, te diré que en qué sitios hay más hombres que les gusta sacar los pies del plato:

 

 

1. Valparaíso

Existen playas, arena, mar, sol, todo lindo como para ser infiel. Esto hace que los hombres quieran pasar un buen rato con alguien que no necesariamente sea su novia.

 

 

2. Concepción

Este lugar cuenta con más de dos millones de habitantes. Es una gran ciudad, así que a los hombres les es más fácil ser infieles ya que puede que no sean descubiertos.

Concepción se caracteriza por tener mujeres muy bellas, además es un lugar muy turístico y cultural, así que sus habitantes son muy respetuosos con los turistas.

De aquí puede nacer el amor, de la amabilidad y hospitalidad, ¿sabes por qué? Porque hay hombres que se atreven a tener una aventura pasajera en los pocos días que estadía.

 

 

3. Biobio

Según la página web de citas Ashley Madison, los hombres son los que recurren a este lugar para una aventura. Aquí existe mucha vida bohemia, nocturna, y si a esto se le agrega la coquetería y alcohol, no cabe duda que los chicos serían infieles. Es el lugar ideal para ellos.

 

 

4. Santiago

La capital del país, también es el lugar donde los hombres buscan tener intimidad con algunas mujeres.

 

 

5. Viña del Mar

Las mujeres son muy trabajadoras y según un estudio, varias de ellas llegan tarde a casa y sus parejas son los que se quedan en casa. Así que es más probable que sean infieles.