Se disparan los rumores de posible romance entre Will Smith y Margot Robbie en 2015

Las redes sociales explotaron luego de que volvieran a nacer rumores de un posible romance entre Margot Robbie y Will Smith en 2015.

Actualización
¿Will Smith le fue infiel a su esposa con Margot Robbie?. Foto: Instagram @willsmith
¿Will Smith le fue infiel a su esposa con Margot Robbie?. Foto: Instagram @willsmith

Las redes sociales explotaron luego de que volvieran a nacer rumores de un posible romance entre Margot Robbie y Will Smith en 2015.

El pasado fin de semana, las redes sociales estallaron luego de que Jada Pinkett Smith confesara que había tenido un affair con el amigo de su hijo Jaden, el rapero de 27 años, August Alsina, en un momento en el que su matrimonio con el actor Will Smith atravesaba una época de crisis. Esta confesión se dio durante el programa Red Table Talk, conducido por Pinkett y que tuvo como invitado a Smith.

Asimismo, esta transmisión batió todos los records de audiencia en redes sociales, pues hasta el momento, la emisión ya cuenta con más de 21 millones de visualizaciones, seguidos por la confesión de Jordyn Woods de haber tenido un romance con la entonces pareja de la socialité Khloé Kardashian con 7,6 millones de usuarios.

A pesar de que Jada afirmó que pasó hace muchos años y que se “enredó” con el muchacho para ayudarlo a superar problemas con su salud, las redes sociales la crucificaron, sin embargo, el propio Smith admitió que la relación entre ambos estaba terminada e incluso dijo entre risas: “No quería verte el trasero”.

Will Smith también afirmó que ambos habían “cometido errores sin miedo a perder”, encendiendo las alarmas de un posible romance que tuvo lugar en 2015, con su coprotagonista de la película “Focus: Maestros de la estafa”, Margot Robbie.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hola Mexico ???? #birdsofprey premiere in a few hours!!

A post shared by @ margotrobbie on

En aquel momento, actriz australiana desmintió los rumores afirmando que: “No hay absolutamente nada de cierto en el rumor ridículo. Es decepcionante que un juego entre amigos pueda ser tomado tan fuera de contexto”

Pero fue en Twitter donde salieron a la luz, unas fotografías que los actores se habían tomado en una fiesta al finalizar la grabación de la cinta. Según comentaron los propios protagonistas, el equipo de filmación se encontraba ahí por lo que no existía nada que aclarar.

@danielm0nt

Sí fuera Will Smith, ahor...

Ver tweet completo

Asimismo, otro usuario compartió una grabación donde la actriz de ‘Escuadrón Suicida’, es parte de una dinámica donde tiene que responder preguntas, sin revelar la pregunta en cuestión y según menciona, su respuesta tiene mucho más sentido ahora.

“No, no puedo revelar esta pregunta. No puedo, absolutamente no. Puedo darte la respuesta, y la respuesta es 'Will Smith”, dice Robbie.

Will Smith bagged Margot ...

Ver tweet completo

Hasta el momento, ninguna de las partes se ha pronunciado al respecto, solo se sabe que Jada, Will y su hija Willow, se fueron de vacaciones a las Bahamas al exclusivo resort Albany, perteneciente al jugador de béisbol Tiger Woods y cuyo valor de habitación por noche es de 3 mil dólares.