Mensajes para iniciar una conversación con un chico

La manera más fácil de hacer contacto con la persona que te gusta es mediante los mensajes de texto, pero debes saber qué tipo de mensajes enviar si quieres seguir en contacto con ese chico. 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

La manera más fácil de hacer contacto con la persona que te gusta es mediante los mensajes de texto, pero debes saber qué tipo de mensajes enviar si quieres seguir en contacto con ese chico. 

Si la ilusión que sientes por una persona es mucho más fuerte de lo que pensabas entonces es tiempo de dar el primer paso y atrever a hablarle. Si tienes un poco de miedo o vergüenza de hacerlo personalmente, existe una manera más fácil y simple de hacerlo. Los mensajes son la forma más casual de contactarte con la persona que te gusta.

Sin embargo, tienes que saber cómo empezar una conversación con el chico que te gusta ya que la primera impresión siempre cuenta (así no se vean). Así que debes tener cuidado con las palabras o expresiones que tengas ya que en vez de conquistar el corazón de un chico podrías alejarlo más. 

Si no tienes idea de como empezar una conversación aquí te daremos una ayuda y qué mensajes puedes enviarle a esta persona y tener una conversación más interesante con el chico que te agrada. Lo primero que tienes que tener en cuenta son 3 cosas: 

1. Tener su numero de teléfono.

2. Tener un plan.

3. Siempre se amable y casual.

“Hola, no sé si me recuerdas nos conocimos hace unos días en una cafetería. Solo quería saludarte y decirte que me agradaste mucho, espero pronto podamos conversar un rato, Creo que podríamos ser buenos amigos. Cuídate. Hasta luego”

- "Hola, estuvimos en la misma fiesta aquel día, crees que me puedes pasar las fotos de esa noche por que quiero tenerlas de recuerdo".

“Hola, no nos conocemos personalmente, pero he visto que tenemos muchos amigos en común".

- "Hola, el ciclo pasado llevamos un curso juntos tu crees que ahora me puedas ayudar con un trabajo, sería muy impórtate que puedas ayudarme, te lo agradecería".

- "Hola eres el amigo de "...." sabes por que hoy no ho fue al trabajo/ escuela/ universidad"

- "Hoy te ví y sentí que debía hablarte sino me iba arrepentir" 

- "Hey, siento que ya te he visto antes, pero no recuerdo en que lado" 

- "Hola, disculpa que te escriba pero necesito la opinión masculina con respecto a ..." 

- "Hola, ¿Qué tal? sabes si mañana hay algo importante en la escuela/universidad/trabajo" 

Cualquier excusa será perfecta para iniciar una conversación, pero todo dependerá de como continúes, es importante que en todo momento tengas toda la actitud positiva para que la conversación no sea tan aburrida y mucho menos cortante ya que tu esfuerzo podría quedar en unas cuantas líneas.

Ten presente las repreguntas y saber un poco más de esa persona para hacerle repreguntas o comentarios que sean de su interés, como una película favorita, serie, músicos, deportes, etc.