¿Cómo tener una conversación más interesante por WhatsApp? Sigue estos consejos para que no se aburran

SI lo que buscas es que la conversación por WhatsApp con el chico que te gusta sea más sexy, divertidos o entretenidos debes seguir estos consejos.

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

SI lo que buscas es que la conversación por WhatsApp con el chico que te gusta sea más sexy, divertidos o entretenidos debes seguir estos consejos.

Cuando estamos conversando con el chico que nos gusta, en ocasiones no sabemos cómo responder a sus mensajes o preguntas, creemos que podemos ser muy atrevidas al decir algo o muy tímida al evitar decir lo que realmente queremos.

Muchas veces, este pequeño temor hace que la relación no fluya como debería, por eso, si sientes que la monotonía te ha invadido y siempre respondes lo mismo porque ya no sabes ni cómo escribir un mensaje.

Pues te ayudaremos a mantener una conversación fluida y divertida para que no ninguno de los dos termine aburriéndose y que el amor empiece a fluir:

 

 

1. Rompe el hielo con algo divertido

Estamos en un ciclo moderno, entonces opta por ser más visual, puedes iniciar una conversación compartiendo algún vídeo gracioso para que lo mire o en plena conversación tener respuestas ocurrentes y enviarlo con gifs, memes hasta los emojis.

 

 

2. Sustituye preguntas por respuestas

Como sabemos, estamos en pleno siglo XXI y muchas cosas de las que antes eran mal vistas ahora ya no como invitar a un hombre a salir y más si se trata del chico que te gusta.

En este caso un buen consejo será que remplaces esas preguntas de invitación por afirmaciones como: “Deberías ir al cine conmigo” o “Si vas conmigo te vas a divertir”. Así lograrás que te perciban como una mujer interesante con quien salir.

 

 

3. Menos es más

Debes considerar que a casi nadie le gusta leer textos grandes, entonces procura ser más breve y clara en tus mensajes, también evita repetir los que ya habías enviado anteriormente o dar detalles innecesarios que no vienen al caso.

En caso que el mensaje tenga que ser necesariamente largo, sepáralo por párrafos e incluye gif o emoticones para distraerlo un poco y no se aburra al leerlo.
 

 

4. Ser positiva

En algún punto de toda su conversación llegaran a explayarse más y empezar a tener más confianza, en todo momento muéstrate como una persona positiva y alegre, eso lo mantendrá interesado en ti y también en la conversación.

Para los chicos es mucho más fácil mantener una conversación con una persona positiva, ya que le permite hablar exactamente de todo y no con alguien que está haciendo quejas o comentarios incómodos en todo momento.