¿Cómo puedo enamorar al chico que me gusta?

Sherry Argov, autora del libro 'Los hombres las prefieren cabronas' ha revelado algunos secretos a los cuales los hombres no pueden resistirse. Conoce cuales son aquellas cosas que els parece irresistible. 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Sherry Argov, autora del libro 'Los hombres las prefieren cabronas' ha revelado algunos secretos a los cuales los hombres no pueden resistirse. Conoce cuales son aquellas cosas que els parece irresistible. 

Si creíste que enamorar a un chico es complicado, pues la verdad es que no, existen muchas formas para conquistar el corazón de un hombre.

Es importante conocer un poco más a la persona de la cual estás interesada para generar una estrategia que se adapte a su persona y sea más fácil de seducirlo. 

Si te cuesta conseguir información acerca de esa persona, no te preocupes que existen muchas formas de conseguir su atención y una de esas es con ayuda de la escritora Sherry Argov que nos presenta su libro 'Los hombres las prefieren cabronas' donde revela hasta 100 cosas que a los hombres les parece irresistibles. Aquí te dejamos algunas de ellas para enamorar a un hombre de la forma más inteligente. ¡Aprovéchalo! 

 

 

1. Decirle que no te interesa tener una una relación amorosa, despertarás sus ganas de hacerte cambiar de idea. 
 

2. Hacerle creer que respetas su espacio personal logrará que no actué siempre de manera defensiva. 
 

3. Un hombre siempre se fija si eres una mujer que depende emocionalmente. ¡Alerta!
 

4. Les gustan las mujeres que demuestran que quieren estar con él no las que necesitan y dependen de una persona para ser feliz. 
 

5. Competir con otras mujeres para ganarte su amor solo conseguirás alejarlo. 
 

6. Les gustan las mujeres de carácter fuerte, aquellas que demuestran que no soportarán ningún tipo de maltrato. 
 

7. Muéstrate como un apersona libre e independiente, les llama la atención las mujeres que no se dejan limitar por otras personas. 

 

 

8. Los hombres extrañan cuando no una mujer no está presente muy seguido en sus días, es por esa razón buscará la manera de acercarse. 
 

9. Si quieres ganarte su respeto y admiración, entonces nunca calles. 
 

10. Reclamarle cosas te hará ver como una mujer problemática y eso no es lo que buscamos. 
 

11. La dignidad de una mujer es una de las características más atractivas que pueden tener, ellos lo amán. 
 

12. Actúa de manera inteligente, pues no caer en su juego de seducción hará que ellos tengan más ganas de conquistarte. 
 

13. Hacerle creer que tiene el control de la situación hará que haga cosas inconsciente y que tú estabas esperando que sucedan. 
 

14. Hacerte sentir el mejor hombre y que tiene el poder sobre todo, entonces siempre querrá buscar la manera de protegerte. 
 

15. No lo complazcas en todo, eso es símbolo de debilidad e inseguridad y ellos lo saben.