Cosas que te suceden al enamorarte por segunda vez

Cuando te enamoras por segunda vez, es más real y así es como te das cuenta de que este sí es verdadero. 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Cuando te enamoras por segunda vez, es más real y así es como te das cuenta de que este sí es verdadero. 

A muchos les ha pasado que después de terminar una relación creen que no volverán a enamorarse, es difícil dejar atrás un gran amor (aunque no haya terminado bien), pero es inevitable cerrarse al amor.

El amor nace y renace, está en distintas personas que se cruzan en tu camino. Estas son las cosas que te pasan cuando te encuentras con el amor por segunda vez:
 


1. Al principio estabas tan preocupada pensando que esto jamás sucedería y si en caso pasara, seria en un largo tiempo. Te sientes afortunada y feliz de que tu corazón vuelva a latir por alguien.

Pensaste que esa persona que perdiste sería la única en tu vida y que iba a ser irreemplazable ahora te das cuenta que no es así y que puedes encontrar a alguien mejor para ti.

 

2.  Ya no eres una aprendiz del amor, tienes todos los sentidos bien pendientes de lo que pueda suceder, por que sabes que no puedes entregarle tu corazón a cualquier persona y mucho menos de forma gratuita.

 

3. Aprendes de tus malas experiencias como las peleas, sabes que eso no los va llevara a ningún lado y que es mejor conversar y arreglar de una manera pacífica y así funcionara mejor.

 

4. El “Felices para siempre” no existe por que nada es color de rosa. Sabes que tienes que hacer es encontrar y aceptar a una persona con sus defectos y virtudes porque eso lo hace real.

 

 

5. Antes eras una loca de amor expresando todo en redes sociales, pero ahora sabes que no hace falta demostrarle al mundo lo que sientes, y que es solo para ti.

 

6. Te conoces un poco más y sabes lo que ya no deberías hacer, No somos personas perfectas, pero hay cosas que podemos mejorar, como: ser una persona celosa, ser alguien que se enoja fácilmente y cosas así que ya no queremos repetir.

 

7. Te enamoras, pero vas con cuidado, no quieres enamorarte de cualquier persona. Al contrario, te aseguras que la siguiente persona vale la pena conocer y que te ofrezca algo más que “diversión”.

 

8. Te detienes un momento y te das cuenta que si tu primer amor no funciono fue por alguna razón. El mundo te tenia preparado algo más para ti y que ahora estas lista para amar y ser amada de una forma en la que antes no estabas lista.