¿Crees en el alma gemela? Conoce los 5 tipos que conocerás en tu vida

Si eres una de las personas que cree en las “Almas gemelas” debes saber que pueden presentar 5 tipos de personas en tu vida.

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Si eres una de las personas que cree en las “Almas gemelas” debes saber que pueden presentar 5 tipos de personas en tu vida.

No importa si crees en las almas gemelas o no, o si eres una persona romántica o no. Todos sabemos lo que representa tener una en la vida.

Un alma gemela es la persona con la que tienes una conexión única y profunda que deja un significado en tu existencia.

Teniendo en cuenta esto, debes saber que existen diferentes tipos de almas gemelas, aunque algunas se quedan poco tiempo en tu vida, cada una tiene un propósito.

¿Quieres saber cuales son? Aunque no lo creas en tu vida tendrás 5 tipo de almas gemelas, si aun no has identificado a esa persona, nosotras te diremos cómo.

 

1. “Amigos por siempre”

Este tipo de alma gemela, es la persona con la que haces “Match” automáticamente. Es como si se conocieran de una vida pasada y tienen una conexión única.

Es el tipo de persona que te genera confianza, sin importar lo que le cuentes, nunca te va juzgar. Siempre estará contigo en las buenas y malas porque solo esa persona te conoce por completo.

 

 

2. “El huracán”

En este caso, encontrar tu alma gemela será quien llegue a tu vida para sacudirte, cuestionarla, alborotarla. Es la persona con la que vivirás muchas experiencias y tal vez sean más locuras.

Muchas veces este tipo de persona llega para darte una transformación, existe un antes y después de su existencia, aunque no te das cuenta habrás cambiado mucho.

Al igual que el huracán, te elevará hasta el cielo para luego dejarte caer, si ya pasaste por eso, sabes que si te destruyen, tienes que volver a construirte.

 

 

3. “El amante”

No te confundas con el termino, no se trata de un gran amor, al contrario, puede ser una simple aventura o una persona con la que tuviste una relación abierta.

El propósito de esta alma gemela en tu vida es conocerte a ti misma y aunque no funcione, mantienen una buena relación de amigos.

 

 

4. “El extraño”

Esta alma gemela se presenta en una persona completamente extraña, alguien que conocerás en un vuelo, en una fiesta o aquel chico con el que cruzaste miradas en el bus o la calle.

La verdad es que su encuentro fue tan intenso que el recuerdo te acompañara siempre, aunque no lo vuelvas a ver.

 

 

5. “El amor verdadero”

Este es el sueño de todas, encontrar este tipo de persona es especial, existe un gran conexión entre ustedes desde el primer momento, es la mezcla de una amistad excepcional y un amor extraordinario.