¡Me gusta el chico del bus! Esto deberías hacer para conseguir una conversación

Seguro debes estar cansada de encontrar “el amor” cada vez que subes al bus, con estos consejos puedes conseguir más que coquetas miradas.

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Seguro debes estar cansada de encontrar “el amor” cada vez que subes al bus, con estos consejos puedes conseguir más que coquetas miradas.

Seguramente ya te pasó y muchas veces, cada vez que tienes que movilizarte y utilizar el bus, el tren o cualquier otro medio de transporte, sueles tener contacto con todo tipo de persona que encuentras.

Pero les ha ocurrido que están mirando a la nada y de repente sienten una sensación, voltean hacía algún lado y de pronto te das cuenta que alguien te estaba mirando. Ahí es donde crees que es tu hilo rojo. 

Esta situación suele ser muy incómoda pero emocionante, aquí empieza todo durante un corto viaje a tu destino.

Seguramente muchas veces has querido acercarte a hablarle o has estado ansiosa pensando en ¿qué pasaría si él se acerca?, pero esto nunca pasa porque uno de los dos llegó a su paradero y todo solo queda en miradas.

Pensando en eso, tenemos una guía para conseguir entablar una conversación con el próximo “amor pasajero” que encuentres en el transporte o tal vez a ese chico que ya vas encontrándote varias veces:

 

 

1. Contacto visual

Puedes hacer contacto visual cada cierto momento para demostrar tu interés en esa persona, además averiguar si la mirada también es reciproco.

Como ya lo habíamos dicho, todo parte de una mirada y quien lo inicie puedes ser tú o puede ser él quien haya puesto la mirada en ti primero.

 

 

2. Sonríe

Muéstrale una sonrisa sutil y coqueta, solo así notará que eres una persona de buen trato y si el se anima a hablarte no tiene nada que perder.

 

 

3. Lenguaje corporal

El cuerpo dice mucho más de lo que piensas, trata de mostrarte como una persona cómoda y atractiva, evita cruzar los brazos, darle la espalda o sentarte encorvada.

 

 

4. Interpretar

Así como tu cuerpo expresará algo también aprende a interpretar lo que la otra persona trata de decir. Si el continúa con movimientos explicados en el anterior punto, es una buena señal, pero si agacha la cabeza o se voltea solo es indicador de que no es buena idea continuar.

 

 

5. Acércate a la persona

Una vez que hayas conseguido analizar la situación y hayas llegado a la conclusión de que existe una atracción mutua, acércate a él, pero sin invadir su espacio.

¡No lo asfixies! Si tienes buena suerte (porque pocas veces pasa) puedes encontrar un asiento a su lado. Si eres una chica atrevida o te has llenado de valor, empieza la conversación o sino puede que él la empiece.