Esto es lo que debes de hacer si la persona que te gustaba antes te habla

Si te encuentras en una nueva relación ya que el chico que te gustaba nunca se decidió hablarte, pero ahora que te ha visto con otro te busca entonces debes seguir estos consejos.

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Si te encuentras en una nueva relación ya que el chico que te gustaba nunca se decidió hablarte, pero ahora que te ha visto con otro te busca entonces debes seguir estos consejos.

La atracción que sientes por alguien puede ser muy fuerte, pero conforme pasa el tiempo te das cuenta que esa persona no siente lo mismo que tú, a pesar de los intentos que hagas por que ese hombre se fije en ti, nada será suficiente.

Hasta que llega el día en que decides continuar y te das cuenta que otro hombre siempre tuvo interés en ti.

Es así como vas conociendo a una nueva persona hasta que deciden iniciar una nueva relación, pero ¿qué sucede si la persona que antes te gustaba al fin decide hablarte?

Muchas veces las mujeres se ilusionan de un hombre que no les presta atención hasta que la ven de la mano con otro y en estos casos esta es la única manera de actuar.

Aquí les dejamos algunos consejos si esta que están pasando por una situación parecida, recuerda que debes tomar las cosas con calma y que estas no se salgan de control.

 

1. Responde amablemente:

Sin importar el medio por el cual te escriba sea en persona o mensajes, lo primero que debes hacer es responderle amablemente y saber a qué se debe su sorprendente acercamiento.

 

2. Controla tus emociones:

Es importante que controles tus emociones ya que es normal que te sientas emocionada que al fin te escriba la persona que te gustó por mucho tiempo. Sin embargo, debes recordar que ahora te encuentras en una relación y tienes a alguien quien debes respetar.

 

3. Aclara tus sentimientos:

Ya que estuviste mucho tiempo esperando que esto suceda, es probable que los sentimientos que tenias por él aparezcan. Esto podría poner en peligro tu actual relación, recuerda que ahora has encontrado a un hombre que sí te valora y debes priorizar algunas cosas.

 

4. Averigua las cosas:

Los hombres suelen reaccionar de esta forma cada vez que una mujer deja de sentir interés por él, lo cual no es seguro que sea por motivos sentimentales.

Antes de tomar alguna decisión, es importante que sepas a qué se debe el acercamiento de esa persona ya que podrías dañar los sentimientos de tu pareja actual hasta incluso perder al hombre indicado para ti.