¿Enamorada de dos personas? Sigue estos consejos para saber quién es el indicado

Parece ser divertido, pero es complicado estar enamorada de dos chicos y no sabes a quien elegir porque ambos parecen buena opción.

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Parece ser divertido, pero es complicado estar enamorada de dos chicos y no sabes a quien elegir porque ambos parecen buena opción.

En nuestra etapa de soltera, nunca faltan los pretendientes, entre ellos siempre hay uno que te va a gustar mucho más, pero ¿qué sucede cuando tienes que elegir entre dos amores?

Qué loco el corazón cuando decide enamorase de dos personas al mismo tiempo, muchos pensarán que eres afortunada por tener que elegir ente dos personas.

Esta no es una situación fácil, al contrario, tener que hacer comparaciones para elegir a la persona que se convertirá en tu pareja no es algo que sucede todos los días. 

Las personas no son perfectas, tener a dos y que ambas cumplan con tus expectativas, es complicado para tomar una decisión, una vez que la tomes no habrá marcha atrás.

Puedes elegir bien o puedes escoger a la persona incorrecta y al mismo tiempo podrías dañar las emociones de la otra persona.

Aquí te diremos algunas estrategias que debes seguir al momento de elegir entre dos amores:

 

 

1. Tener mucha información

Olvídate de esto, jamás podrás obtener una información al 100% de esa persona. Justamente porque están en una etapa de conocerse.

Toda información podrás tenerla cuando tengas una relación más profunda. Debes tener en claro que cuando eliges o tomas una decisión, alguien siempre se pierde.

 

 

2. No elijas

En este caso no te comprometas con ninguno, pero simula llevar una relación con ambos, ver como se comportaría cada uno en una relación, porque es muy distinto cuando un hombre intenta conquistarte y otra cuando ya está en una relación. Eso tal vez te ayude a tomar una decisión más clara.

 

 

3. Apuesta por la soltería

Si realmente no te sientes muy segura o no crees poder elegir entre dos personas, lo mejor es que sigas disfrutando de tu soltería, aléjate de esa persona y tal vez te ayude a aclarar tus pensamientos.

 

 

4. Lista de cualidades y deseos

En este caso es fundamental saber qué es lo que realmente buscas en una pareja, o cómo debería ser la persona que mereces al lado.

Considera mucho el ritmo de vida que llevan, a pesar de la diferencia entre dos personas, deben existir gustos o cualidades que sean negociables, que se puedan aceptar. Si en caso no sea así es mejor alejarse.

 

 

5. Escucha tu corazón

¡Qué romántico! Pero muy cierto no hay nada más cierto que las pistas que emana tu cuerpo y tus emociones. Piensa en una de las personas e imagina como te verías con él, como será su relación.

Aunque no lo creas, la persona correcta te hará sentir diferente, sonríes, te emocionas, incluso tienes sensaciones placenteras.