David Guetta luce un cuerpo espectacular a sus 51 años

David Guetta es uno de los disc-jockey más conocidos al rededor del mundo, peor además de su música, su belleza es una de las otras cosas que llama mucho la atención y más a la edad que tiene.  

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

David Guetta es uno de los disc-jockey más conocidos al rededor del mundo, peor además de su música, su belleza es una de las otras cosas que llama mucho la atención y más a la edad que tiene.  

David Guetta es uno de los Dj mejor pagados gracias a su música que ha dado la vuelta al mundo, y no lo decimos nosotros si no Forbes, una revista especializada en el mundo de los negocios y las finanzas. Todo aquel que ha podido asistir a sus eventos sabe que es uno de los mejores y que definitivamente te hace vivir una experiencia alucinante y única. 

Sí, Guetta se hizo muy conocido por su música y sus grandes eventos, pero solo no es lo único que capta la atención de sus seguidores y de cualquier otra persona, pues para los que no saben el música acaba de cumplir el pasado 7 de noviembre 51 años. ¡Sorprendente! ¿no? 

Pues justo en esos meses el Dj estuvo tomando vacaciones por las mejores playa junto a su pareja Jessica Ledon (24 años) y claro que se lo merece después de tener una agenda recargada. Los paparazzi no perdieron el tiempo y lograron conseguir las mejores fotos del artista junto a su novia con la que lleva una relación estable de 3 años. 

Sin dudas las fotos dejaron muy anonadados a muchos, el Dj tiene un cuerpo bien cuidado y unos abs que al verlo te vuelves loca, no cabe duda que a sus 51 años luce muy bien y no solo lo decimos por su figura si no también por que tiene un rostro muy bien cuidado y parece que los años no pasan para él ¡qué envidia! 

Por otro lado, David Guetta supo ganarse el corazón de la gente desde muy abajo, él empezó tocando en pequeñas disco en París y a pesar de que en el comienzo de su carrera fue muy criticado, él supo salir adelante, pues fue el primer Dj en sonar en las radios y consiguiendo que muchos se enamoren de su música. 

A pesar de ser un Dj de talla grande no deja de lado a sus compañeros, al contrario aprovecha las oportunidades y se deja acompañar por los mejores artistas en la industria musical y de diferentes géneros. Aunque ahora está dentro de los 5 mejores Dj sigue compitiendo por ser uno de los primeros en la lista.