6 situaciones en las que tu novio espera que le digas "Te amo"

Hay situaciones en las que los hombres solo necesitan escuchar un “te amo” por parte de su novia para que todo esté completamente bien.

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Hay situaciones en las que los hombres solo necesitan escuchar un “te amo” por parte de su novia para que todo esté completamente bien.

En la actualidad hemos desgastado tanto decir “Te amo” que algunas personas ya no saben cual es el momento más crucial para decirlo, pero no es solo eso otras personas consideran que su pareja ya conoce todo ese sentimiento que olvidan decirle lo mucho que lo quieren.

Sin embargo, existen situaciones en los que ellos no se encuentran del todo bien y lo único que quieren es escuchar un “Te Amo” por parte de su pareja.

Aunque el tiempo pase y tengan que afrontar nuevas experiencias como pareja, nunca debes olvidar recordarle lo cuán importante él es para ti.

Por esa razón, hemos una lista de los momentos en que ellos quisieran que los sorprendas con esta frase o reemplazar “un te amo” por detalles.

 

1. Problemas en el trabajo:
Pudo tener un mal día y probablemente ni lo notes o el no te lo quiera decir, pero recibirlo con un “te amo” definitivamente le alegrará lo que reste de día.

 

2. Tiene problemas con otra persona:
Si ha tenido una pérdida o se ha distanciado de una persona importante, decirle lo mucho que lo quieres y que siempre estarás a su lado para sostenerlo en momentos como estos, será ideal.

 

3. Después de una pelea:
Muchas veces las parejas se resienten y mantienen distancia después de una pelea, pero la mejor solución para amistarse no es nada más que un “Te amo” sincero.

 

4. Si está enfermo:
Si t novio se encuentra enfermo no hay nada mejor que consentirlo y por último que su día termine con un “te amo”.

 

5. Cuando dice que te ama:
Si cada vez que tu novio dice que te ama y tú solo respondes con un gesto, un beso o una mirada, pues déjame decirte que esa no siempre será la mejor respuesta. A veces ellos esperan un “Te amo” que salga de tus labios.

 

6. Cuando tiene detalles:
Si tienes un novio que te hace detalles y sorpresas tal vez estás considerando en hacer lo mismo por él, pero lo que realmente quiere es escucharte decir que lo amas y cuán importante eres en su vida.