¿Cómo hacer sentir especial a tu pareja sin decir ‘te amo’? Estas son las frases que ellos amarán

Muchas veces un ‘te amo’ ya no es suficiente para nadie, define un amor más grande, pero a ellos les gusta que le expresen lo que sientes.

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Muchas veces un ‘te amo’ ya no es suficiente para nadie, define un amor más grande, pero a ellos les gusta que le expresen lo que sientes.

No hay nada más hermoso que una pareja que se ama, las palabras o frases es uno de los recursos para expresar todo ese amor, hoy en día un ‘te amo’ ya no es suficiente para nadie, la palabra a sido muy usada lo cual a perdido ese toque mágico y ese significado intenso.

Tranquila, que no es la única palabra para demostrar todo ese amor que sientes por tu pareja, existen otras palabras que ayudarán a expresar el gran cariño que sientes por él.

Aquí te dejaremos algunas de las palabras que puedes reemplazar en vez de un ‘te amo’:

 

 

1. Te admiro

Seguramente existen muchas razones por las cuales estas enamorada de tu pareja, entonces la mejor manera de hacerlo sentir especial es decirle cuando lo admiras como: “Eres muy bueno en lo que haces” o “Eres un gran hombre”, el se sentirá muy alagado y enamorado de ti.

 



2. Me gusta como eres

Sabemos que en una relación no solo existe la atracción física, también te enamoras de su personalidad, de la forma en que piensa, esas cosas te atrapan por completo y te hará sentir la mujer más afortunada, si te sientes así hazle saber lo mucho que te gusta todo de él. “Me gusta como eres” o hazle saber que cualidades te gusta más de él.

 

 

3. Siempre estaré para apoyarte

Aunque consideres innecesario decirle créeme que siempre es bueno recalcar que estarás a su lado para apoyarlo y compartir todos los momentos, esos momentos de éxitos o los momentos malos. “Siempre estaré a tu lado cuando me necesites” es una de las frases que puedes decirle.


 

4. Gracias

Un ‘gracias’ parece algo simple de decir, pero detrás de esa palabra existe un significado más grande. Agradécele por todo lo que ha causado en ti, por el tiempo juntos, hasta por las discusiones que supieron superar y hoy los hace más fuerte como pareja. Esa palabra siempre perdurar en una relación sana.


 

5. Te perdono

Muchas veces como pareja también cometes errores, a veces tenemos reacciones que no son adecuadas. Pero si tu pareja saber pedir disculpas tu deberías a prender a decir ‘te perdono’ deja esos malos momentos en el pasado y dale paso a nuevas experiencias.
 

 

 

#ThursdayThoughts. ?? Find somebody you love and never let go. Sustainability is development that meets the needs of the present without compromising the ability of future generations to meet their own needs. ?? • • • Swipes is committed to being a sustainable practice brand. Good Lovin’ is good for you and the environment. Make it last with Swipes Lovin’ Wipes. ?????? • • • ?? Find Swipes Lovin’ Wipes @walgreens @wholefoods @walmart #walgreens #wholefoods #walmart and other awesome retailers. • • • ?? #swipeslovinwipes #women #men #onelove #madeintheusa ???? #intimatewipe #selfcare #greenproduct #greenliving ??#ecofriendly #madewell #crueltyfree #crueltyfreebeauty ??#cleanbeauty #toxinfree #toxinfreeliving #happycouple #marriedlife #couples #couplesgoals #relationshipgoals ??

A post shared by Swipeslovinwipes (@swipeslovinwipes) on