Mujer intenta vender a su esposo por Internet

Una mujer cansada de su pareja tomó la decisión de venderlo por Internet a un precio muy bajo, al parecer su relación ya no era como antes y decidió deshacerse de él en esta forma. 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Una mujer cansada de su pareja tomó la decisión de venderlo por Internet a un precio muy bajo, al parecer su relación ya no era como antes y decidió deshacerse de él en esta forma. 

Muchas veces las mujeres suelen tener poca paciencia con los hombres ya que ellos muy pocas veces logran entender lo que una mujer dice o hace, incluso hay veces en que una mujer puede decir "No lo tolero más" pero aveces solo se trata de una expresión que es parte de la relación.

Sin embargo, en otros casos cuando una mujer llega al limite de su paciencia suele dejar la relación a su suerte y en ocasiones prefiere alejarse por completo. Pero esta vez, una insólita noticia se hizo viral en las redes sociales ya que una mujer que estaba harta de su pareja y su relación tóxica, tomó la decisión de venderlo en Internet. 

La mujer cansada de tener a ese hombre a su lado hizo un anuncio en una plataforma de ventas en Alemania. La mujer decidió vender a su pareja por tan solo 18 euros en la plataforma de eBay. La esposa de 40 años de edad confesó que estaba hasta de estar con él y que la relación no funcionaba, pues ellos no encajaban para nada. 

En dicha publicación la mujer lo acompaño con la siguiente descripción "Me gustaría entregar a mi esposo. Se excluye el intercambio. Solicitudes por correo electrónico". Tal vez muchos se estén pregunta por que razón lo vende a un precio tan bajo, pues su deseo de que la compra se realice era tan grande que decidió venderlo a ese precio ya que el 18 era su número de la suerte y quería que en esta ocasión también la suerte la acompañe.

La gran pregunta es si logró venderlo ¿ustedes que piensan? Pues al parecer la esposa no consiguió de que le compren a su hombre, la publicación tuvo más de 100 vistas, pero ninguna otra mujer quiso tener a su pareja. 

Así que ya saben chicas, para que no se harten de su pareja y quieran venderlo mejor tómense el tiempo de conocer a las personas con las que se salen, así no se arrepentirán de nada. Ten paciencia que pronto vas a encontrar a la persona correcta para ti en el momento justo