Cómo hacer sufrir a un hombre por venganza

Existen muchas razones por las cuales tomes la decisión de hacer sufrir a un hombre, si te encuentras segura aquí te diremos que cosas debes hacer para  lastimar sus sentimientos. 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Existen muchas razones por las cuales tomes la decisión de hacer sufrir a un hombre, si te encuentras segura aquí te diremos que cosas debes hacer para  lastimar sus sentimientos. 

Para tomar la decisión de vengarte de un hombre ha tenido que pasar algo realmente malo y que te haya dañado lo suficiente para querer hacerle lo mismo. Aunque muchos digan que los hombres son fríos y no tienen sentimientos, debemos revelarte que eso es mentira, pues los hombres al igual que todos, sufren en algún momento de su vida e incluso hay determinadas cosas que los hacen sentir muy mal. 

Esta vez hemos hecho una lista de las cosas que harán sufrir a un hombre, si la personas a quién quieres herir es a tu pareja, es importante que tomes la decisión correcta ya que una vez hecho esto podrías agrandar el problema entre ustedes. Recuerda que los hombres también pueden ser muy vengativos, tal vez no harán lo mismo, pero pueden alejarse completamente de tu vida, hasta desaparecer:

1. Tenerlo oculto: Una de las cosas que lo hará sentir mal será saber que no puede conocer a nadie de tu círculo social, ni a tu familia, un claro ejemplo es cuando salen a algún lugar y se encuentran con algún amigo tuyo y no lo presentas como enamorado. 

2. No pedir disculpas: Si haz cometido algún error o lo has ofendido, ten por seguro que se sentirá mal pero se será peor si no lo reconoces y no pides disculpas de lo que haz hecho

3. Indiferencia: Sentir que no le prestas atención a las cosas que te cuenta o no tengas tiempo para verlo es una de las cosas que lo hará sufrir e incluso lo hará pensar en cosas negativas sobre su relación. 

4. No reconoces sus esfuerzos: Cuando él intenta quedar bien contigo y tu prefieres ignorar las cosas que haces será un golpe muy duro para ellos, un simple y por será si le dices un simple "Gracias".

5. No sentir tu apoyo: Otra de las cosas que lo hará sufrir será no sentir tu apoyo y compresión en momentos que para él sean difíciles, pues sabe y cree que pueden confiar en ti y sentir que no es lo que esperaba lo hará pensar si la relación tiene futuro.