Estas son las actitudes y pensamientos de un hombre a quien le fueron infiel

Una infidelidad también puede afectar el estado mental y emocional de un hombre. Descubre qué cosas piensa un hombre que ha sido engañado.

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Una infidelidad también puede afectar el estado mental y emocional de un hombre. Descubre qué cosas piensa un hombre que ha sido engañado.

Descubrir una infidelidad puede ser muy doloroso para una persona que siente mucho amor por su pareja, en el caso de las mujeres, es complicado aceptar que les han sido infiel pero conforme pase el tiempo, aprender a superar una tormentosa relación.

Sin embargo, esto no ocurre en los hombres, en algunos casos enterarse de una infidelidad solo será un alivio y una oportunidad para alejarse de su pareja sin culpas ni remordimientos.

Por otro lado, están los hombres que tienen sentimientos sinceros y que se ven muy afectados por el engaño, tanto que se ven obligados a cambiar su comportamiento y sus emociones de manera drástica.

Si estás saliendo con un hombre y crees que ha pasado por engaño debes leer las siguientes señales que te ayudarán a identificar a este tipo de chicos, solo así podrás en centrar una solución y ayudarlo a superar esos malos momentos por los que pasa.


1. Pierde la inocencia:

Pasar por un engaño podría verse o aceptarse con tranquilidad si no hubiera sentimientos de por medio, pero cuando el amor es intenso, duele.

Cuando un hombre tiene verdaderos sentimientos y descubre una infidelidad, ¡no lo perdona! Se siente traicionado y se da cuenta que el amor que existía no era tan importante o especial, perdiendo toda creencia en el amor. 

 

2. Aparecen complejos:

Enterarse de una infidelidad solo pone en duda todo lo que alguna vez le dijeron, empieza a cuestionarse todo y que todas las cosas que su pareja pudo decirle era mentira. Además, empiezan a surgir dudas acerca de él como pareja y a subestimarse.

 

3. Se pregunta el por qué:

Aunque un engaño dañó el orgullo de un hombre y tal vez ellos no se atrevan a preguntar, por su cabeza pasa la pregunta del por qué razón lo engañaron.

Muchas veces quiere encontrar una respuesta a todas su dudas cuando en realidad ni la misma pareja puede entender por qué cometió un error.

 

4. Culpa:

Por momentos aparecen pensamientos como “Todo es mi culpa”, “No soy lo suficientemente guapo” o “Se viste mejor que yo”.

Existen una infinidad de preguntas que pasan por la cabeza de un hombre y buscará la mejor para hacerse creer que él tiene la culpa del engaño.

 

5. Venganza:

Muchas veces enterarte de que te han engañado es doloroso, tanto que no piensas con la razón y te dejas llevar por tus emociones. Generalmente las personas que se ven muy afectadas buscan la manera de vengarse.