¿Por qué mi novio no me ama?

Cuando un hombre deja de sentir amor por su pareja su comportamiento cambia y te darás cuenta porque actúa de manera extraña y algunas veces indiferente contigo. Aquí te decimos todo. 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Cuando un hombre deja de sentir amor por su pareja su comportamiento cambia y te darás cuenta porque actúa de manera extraña y algunas veces indiferente contigo. Aquí te decimos todo. 

Muchas veces las personas pasan por situaciones que les hace cambiar de humor y eso afecta su relación con otras personas o con su pareja. Si has notado que él tienen actitudes raras contigo puede ser debido a eso o tal vez porque sus sentimientos ya nos son los mismos

Sin embargo, para descubrir si te sigue amando o no, hará falta detectar más de una señal, es por eso que en esta ocasión vamos enseñarte una lista de las cosas que indican que a tu pareja ya no le importas. Antes de encararlo lo mejor será estar segura de lo que pasa en su relación ya que podrías cometer un error de acusarlo por algo que tal vez no ha hecho. 

1. No es cariñoso: Si antes era un hombre cariñoso y ahora evita hacerte algun cariño como acariciarte la cara o el cabello, entonces en uno de los indicadores de que su amor por ti ya no es el mismo. 

2. No dice que te ama: Cuando una mujer le dice lo que siente a su pareja siempre espera de regreso el mismo gesto, sin embargo, si tu pareja evita siempre decir que te ama o te quiere, entonces es otro indicador de que ya no tiene el mismo interes por ti. 

3. Es impuntual: Si quedaron en verse y él no llega a tiempo puede ser que tuvo un percanse, pero si esta situación es continua entonces significa que no tiene interés en verte o salir a hacer alguna actividad juntos. 

4. Sale a fiestas: Está claro que no le puedes prohibir nada a tu pareja, pero si esa persona continuamente sale a divertirse y no le importa, incluso lo que tu pienses al respecto, es porque ya no se siente bien en una relación amorosa. 

5. Discuten: Casi siempre se la pasan discutiendo y nunca llegan a una solución, si sus peleas han llegado a tal punto que él ni siquiera te hace caso entonces significa que no tiene interés por salvar la relación de pareja

6. No le interesas: Ya no es como en un comienzo que se preocupa por ti, te llama, te escribe para saber si llegaste bien a casa o simplemente te escucha para saber de tu día a día, pero si nada de eso ocurre entonces es porque ya no le importas.