Actualización: Mar, 14 / Ago / 2018 11:38 am
Whatthegirl.com Lima Mar, 14 / Ago / 2018 11:03 am

¿Cómo saber si soy la segunda opción? ¡No lo permitas!

En ocasiones, los chicos dejan de tener algunas actitudes contigo, pero hacen otras cosas para que tú sigas pendiente de ellos y creas que ellos también lo están de ti. 

¿Cómo saber si soy la segunda opción? ¡No lo permitas!
Estas cosas demuestran que eres la segunda opción

Si encontraste a alguien con quien compartir tus tardes y de pronto ya no quiere salir contigo, no te responde los mensajes o ya no te trata igual que antes, será muy fácil darse cuenta que solo se está aprovechando del cariño que tú sientes por él.

En ocasiones, estos chicos dejan de responderte los mensajes, pero hacen otras cosas para que tú sigas pendientes de ellos y creas que ellos también de ti.

Aquí te dejaremos una lista de las cosas que hacen los chicos que solo quieren jugar contigo:

 

 

1. No te responde los mensajes

Si tu ultimo mensaje fue una pregunta y no ha respondido, es muy claro que no va a responderte porque no le interesa hacerlo.

Igualmente sucede con el tiempo, dentro de las 72 horas, es un tiempo estimado en el que una persona pueda responder y dar una explicación del por qué demoró en responder. Pero si es pasado los tres días, no hay duda de que no quieren seguir hablando contigo.
 

 

2. Pendiente de las redes sociales

Ya no te escribe, pero sí revisa tus estados de Instagram, Facebook y WhatsApp, lo increíble de estas aplicaciones es que puedes ver qué persona lo visualizan. Ese chico lo hará con un solo fin, hacerte creer que le interesas tanto que ve todo lo que haces.
 

 

3. Te etiqueta

Lo seguimos diciendo, ese chico ya no te escribe tan frecuente, pero te etiqueta en publicaciones de Facebook o Instagram, solo para mantener tu interés en él. De esta forma es como él recurrirá a ti cuando quiera porque sabe que tú estás dispuesta.


 

4. Te escribe cuando algo necesita

Si antes se hablaban mucho y ahora se ha distanciado es porque ese siempre fue su plan, ese chico solo te escribirá cuando necesite tu ayuda en algo, si te deja de escribir otra vez no te preocupes, ya sabrás como es.
 

 

5. Tiene nueva conquista

Lo más probable es que no busca nada serio y que su distanciamiento tenga que ver porque encontró otra chica. Recuerda siempre que un chico jamás te dejará ir hasta que se sienta seguro que es lo que quiere. Tal vez ese sea el motivo por el cual te siga manteniendo interesada, por si ocurre algo mal con la otra chica.