¿Por qué mi novio no me cela?

Todos hemos crecido con la frase "Si no te cela, no te ama", pero también puede significar que la confianza y el amor es mucho más fuerte que las inseguridades. 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Todos hemos crecido con la frase "Si no te cela, no te ama", pero también puede significar que la confianza y el amor es mucho más fuerte que las inseguridades. 

Una de las razones por las que una relación termina son los celos, muchas veces las personas se dejan llevar por sus emociones con la finalidad de no perder a la persona que más quieren y terminan cometiendo graves errores. 

Muchas de nosotras hemos crecido con una idea errónea del amor, pues dicen que si tu pareja te cela es por que te ama de verdad o si no te cela no te ama ni le interesas, y aunque pocas veces pueda ser cierto, no siempre ocurre en un 100%.

Es normal que existan celos en ambos siempre y cuando estos sean controlados, además, de acuerdo a algunos expertos en el tema de amor existen los celos positivos y negativos. 

Para aclarar el panorama, los celos positivos son aquellos que ocurren dentro de la pareja y se terminan arreglando sin pasar a mayores problemas, incluso terminas con una sonrisa en el rostro.

En cambio los celos negativos, son aquellos que no se pueden controlar y terminan siendo destructivo para la relación. 

Aunque para algunas personas los celos resultan ser algo agradables, ya que se sienten queridos para otros, resulta ser hostigante y eso solo significa que estás en una relación tóxica.

Por otro lado, si tu pareja no siente celos, no siempre significa que se deba a algo negativo, pero descuida que sí estás muy preocupada por tu relación, aquí te diremos qué es lo que ocurre con tu novio y por qué razón no te cela. 

1. Si la relación ha pasado por momentos duros y llenos de peleas, lo más probable es que tu pareja se encuentre cansado de la relación tóxica que llevan. Cuando una persona deja de sentir amor lo más normal es que dejen de tener atenciones como preocuparse y ponerse celoso. ¡Pero ya no! 

2. Por otro lado, si tu relación no tiene ningún tipo de problema grave y tu pareja no te cela, es porque existe una confianza única en tu relación y por parte de esa persona, pues sabe que no lo traicionarías y mucho menos él a ti. 

3. Sin embargo, también tienes que saber que algunas personas no han experimentado este estado o tal vez no en grandes intensidades.