Destinos para tu Luna de Miel que debes evitar si quieres que tu matrimonio dure
Un reciente estudio ha encontrado algunos destinos de Luna de Miel que hacen que la pareja se termine divorciando.
Un reciente estudio ha encontrado algunos destinos de Luna de Miel que hacen que la pareja se termine divorciando.
Llegar al altar del brazo de la persona que amamos es un sueño que en algún momento de nuestras vidas queremos realizar y aunque deseemos con el corazón que nuestro matrimonio sea para toda la vida, no siempre sale como lo esperamos, pero ¿sabías que el lugar de tu Luna de Miel puede influir en el éxito de tu matrimonio?
Según un estudio realizado por Compare.bet, logró determinar a qué destinos concurren más las parejas en su Luna de Miel y cuántos de ellos terminan en divorcio, por lo que se entrevistó a miles de personas separadas y sorprendentemente, algunos de estos destinos se repetían en más de una ocasión.
Esto no quiere decir que estos lugares estén malditos o los vayan a dejar en banca rota, solo que es una de las cosas en común de todas las parejas cuyo matrimonio terminó en separación definitiva, según reportó The Sun.
Dentro de los destinos a los que debes evitar ir en tu Luna de Miel se encuentran las islas Maldivas, la incidencia de divorcio luego de visitar este lugar fue de un 20%, seguido por Marrakech en Marruecos, por el 17% y Bora Bora, con un 13%. A estos destinos se les suman Santorini en Grecia, Venecia en Roma y Dubrovnik en Croacia, como aquellos que provocan o tienen algo que ver con los divorcios.
Pero no todas son malas noticias, pues también existen destinos que ayudan a fortalecer la relación y a hacerla aún más duradera, como son Napa Valley, en California, Bangkok en Tailandia y Cancún en México.
Recuerda que este estudio ha revelado algo que las parejas divorciadas tienen en común, no es ciencia, ni mucho menos queremos decirte que no vayas a estos lugares, pero sería una buena idea reservar un viaje con tu pareja a estos sitios preciosos en otra ocasión.