Abuelita de 96 años se muda a un asilo, encuentra al amor de su vida y se casa
Dicen que para el amor no hay edad y Branca lo sabe muy bien, pues conoció al amor de su vida en un asilo y se casó con él.
Dicen que para el amor no hay edad y Branca lo sabe muy bien, pues conoció al amor de su vida en un asilo y se casó con él.
El amor llega en el momento menos esperado y en cualquier etapa de nuestras vidas, no necesariamente durante nuestra juventud, pues son muchas las historias que se han compartido en redes sociales en las que ancianos logran encontrar al amor de su vida cuando menos lo imaginaron.
Como es el caso de Branca, una anciana de 96 años que vive en un asilo de Brasil, donde conoció a Marcelino de 100 años y de quien se enamoró perdidamente hasta llegar a contraer nupcias y ahora, viven como si se tratara de dos jóvenes quinceañeros.
Branca y Marcelino se conocieron en 2018, cuando el abuelito pasó una temporada en el hogar de ancianos donde vive Branca en Campinas, Brasil. Desde ese momento, su amistad fue creciendo y cada vez se hacían más cercanos hasta que se dieron cuenta que estaban completamente enamorados.
Los dos ya eran viudos, y luego de todo el protocolo del romance, lograron comprometerse y este año se dieron el sí rodeados de familiares, amigos y otros ancianos que viven en el mismo lugar, según menciona el medio local G1.
Por su parte, la cuidadora Monize Faria Cecílio, contó que ha vivo de muy cerca el amor de la pareja y ha resaltado la unión entre ambos ancianos.
“Ella sale de su habitación, va a su habitación y va a hablar con él, va a darle los buenos días, y le da un beso, ¿sabes? Todo ese cuidado. Si lo descubren, ella va y lo cubre, endereza su almohada. Siempre cuidándolo”, señaló.
Así que si todavía no has encontrado a tu media naranja, no te desanimes pues todavía hay tiempo para encontrar al amor de tu vida, sino, mira a Branca que a sus 96 años, ha vuelto a ser feliz.