Por: Silene Mejía • Whatthegirl.com

VIDEO: Joven le pide matrimonio a su novia y coloca el anillo en una patita de pollo

A través de Tik Tok, un joven compartió la singular forma en la que le pidió matrimonio a su novia. Su reacción te enternecerá.

Joven le pide matrimonio y esconde el anillo en una patita de pollo. Foto: TikTok @juan.arroyo
Joven le pide matrimonio y esconde el anillo en una patita de pollo. Foto: TikTok @juan.arroyo

A través de Tik Tok, un joven compartió la singular forma en la que le pidió matrimonio a su novia. Su reacción te enternecerá.

En internet hemos visto miles de formas en las que se han hecho las pedidas de matrimonio. Unos se declaran en medio de Disneyland, otros bajo el mar, otros con un susto de por medio, pero la historia que te traemos a continuación, no necesitó de tanta producción, pero te va a emocionar igual y hasta te arrancará una sonrisa.

A través de la red social Tik Tok, donde últimamente se comparte casi de todo, se volvió viral un video subido por el usuario Juan Arroyo, en el que se puede ver cómo fue la romántica, y particular, pedida de mano de su novia, en plena cuarentena.

En las imágenes se puede ver al joven que llama a su novia a comer. En un momento, hace un zoom in al delicioso platillo que le había preparado, se trataba de unas patitas de pollo en la que, además, se puede ver el anillo de compromiso. Al llegar, su novia se da cuenta de la peculiar sorpresa y echa a reírse de los nervios.

“¿Te quieres casar conmigo?”, le pregunta el emocionado joven, y ella, con la sonrisa en el rostro le dice que sí.

Esta historia ha logrado superar las 200 mil reproducciones y más de 40.5 mil likes. Asimismo, miles de personas llenaron su cuenta con comentarios a favor de la propuesta, poco convencional, de matrimonio.

“Ese wey es todo un poeta”, “No habúa visto el anillo, estaba viendo todo lo que cocinó. Mcuhas felicidades para los dos”, “No importa el lugar o el momento, si es costoso o no, lo importante es el amor con que se da y lo propones”, fueron solo algunos de los comentarios de los internautas.

No cabe duda que esta pareja nos ha demostrado que cuando se quiere, se puede, sin importar las circunstancias ni mucho menos lo material. Felicidades para la pareja, ahora comprometida.

@juan.arroyo

#pollo #anillo #frijol #sospresa #teamo #fyp #parati @marykencyl

? sonido original - Juan Arroyo

 

TAGS: Viral, Tik Tok