¿Los hombres saben pedir disculpas?

Los hombres son poco expresivos con la palabras, pero tienen actitudes que demuestran que están arrepentidos de alguna de sus acciones, esta es la manera en la que ellos piden disculpas. 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Los hombres son poco expresivos con la palabras, pero tienen actitudes que demuestran que están arrepentidos de alguna de sus acciones, esta es la manera en la que ellos piden disculpas. 

Estamos seguros que para muchas personas es difícil pedir disculpas y más cuando se tiene la culpa, pero imagínense la situación por la que pasan los hombres cuando tiene que hacerlo, debemos recordar que ellos son personas muy reservadas con sus sentimientos, son poco expresivos y en algunos casos tienen que luchar contra su orgullo para volver a estar bien con la mujer que aman. 

Sin embargo, esa no es una razón para que se pase por algo una disculpa, al contrario, un hombre que de verdad te quiere intentará arreglar la situación y si tiene culpa no dudará en pedirla y aunque no utiliza las palabras para expresarlo, tiene actitudes que demostrará que está arrepentido de sus acciones.

1. Tristeza: Si has notado a tu pareja un poco extraño, con la mirada perdida y un poco triste entonces indica que está afectado por la situación que pasa pues ha reconocido su error y busca solucionarlo. 

2. Tiene detalles: Tiene pequeños detalles contigo para hacerte saber que está arrepentido y más porque te regala cosas como las que siempre le pediste, tal vez una ramo de flores, peluches o algo que sabe que te va a encantar. 

3. Ayuda: Si eres una mujer ocupada se esforzará por ayudarte con lo que necesites, por ejemplo en tus trabajos de la escuela, tal vez te olvidaste algo en casa, pues él se animará a ayudarte en tus días complicados. Tal vez acompañarte de compras sin excusas. 

4. Te busca para conversar: Cuando está totalmente arrepentido te buscará como sea y para lo que sea, pues quiere tener todo tipo de conversación contigo, escucharte y tal vez animarse a pedirte disculpas con un abrazo fuerte y un beso romántico. 

5. Se preocupa: Si antes de su discusión era un hombre poco atento y cariñoso o tal vez nada, pues ahora será más atento y se preocupará por ti, un claro ejemplo es que te espera, te recoge del trabajo o de la escuela, te llama para saber cómo estuvo tu día y si llegaste bien a casa, te deja mensajes románticos sin ser un día especial.